bota imperial

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #127361 Responder
    Luisma
    Participante

    Alguien puede decirme si la bota del imperial varia de una talla 43 a una 42?? O solo varia el botin? Me compre unos 43 y despues de un tiempo me los noto holgueros y no me gusta. No se si cambiar de patines o cambiar solo el botin.
    Espero me podais echar un cable.
    Saludos.

    #127369 Responder
    roller_inside
    Participante

    Sin duda, lo primero que deberías hacer es probarte el 42 y ver que tal te estan. Si te entra el pie, es que claramente el 43 no era tu talla y te recomiendo 100% venderlos y comprarte unos del 42 con lo que te den. Disfrutarás mucho más del patinaje.

    Si el 42 no te entra, entonces hay opciones para mejorar sensaciones en tu patín:

    Se venden botines sueltos en las tiendas, de muy buena calidad por cierto, Powerslide hace el botin Myfit, termomoldeable, en varios grosores para resolver estos problemas, pero además puedes encontrar botines de otras marcas hechos para patinaje agresivo y pueden ayudar a rellenar ese espacio que tu pie no termina de rellenar.

    Una opcion un poco más casera es conseguir algún tipo de espuma o material blando que puedas pegar dentro de la bota a la carcasa para rellenar el espacio. Con material de 1-2 mm probablemente ya mejoren las sensaciones.

    En mi caso, yo tenía un Imperial ONE del 41 y acabé poniendole un botín del Imperial PRO del 42. Fué mano de santo.

    Otra opción que ayuda es meter entre el botín y la carcasa una plantilla PLANA, que no tenga puente ni nada parecido. De unos 2mm puede estar bien. Esto ayuda a reducir el espacio dentro de la bota y encima irás más cómodo.

    Ya nos contarás que tal han ido estas soluciones

    Un saludo!

    #127375 Responder
    Luisma
    Participante

    Muchas gracias, la verdad es que cuando me los compre, me probe unos 42 y casi no me entraban los pies y dije, bua esto no puede ser, pero claro ahora me hubiesen dao de si y me estarian perfectos. Yo me ponia varios calcetines y me va muy bien pero no kiero ir con un muestrario de calcetines cada vez que me los quiera poner. Ya os contare lo que hago pero casi seguro que los voy a cambiar.
    Aun asi, si alguien de alguna tienda o algo sabe si las dimensiones de la carcasa son las mismas, se lo agradeceria.
    Un saludo y gracias de nuevo ^^

    #127384 Responder
    Oli
    Participante

    La carcasa que tienes es 43/44, el 42 comparte con el 41. Yo patinando para Powerslide con el Imperial al final no podia ni con uno ni con otro mas que un par de horas y tuve que cambiar de modelo. El 42 es un 42 muy pequeño, y ademas estrecho (me reventaba los pies) y el 43, al ser 43-44 me iba bien los primeros dias pero los notaba enormes. Yo tengo un 42.5 (275mm). En Powerslide yo me cambié a un Metro, luego encontre el Falcon que en 42 me va como un guante.

    #127386 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo los pies muy anchos, y curiosamente la bota imperial me iba de muerte en mi talla de siempre. Supongo que todo depende del molde por talla.

    #127401 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo me ponia varios calcetines y me va muy bien pero no kiero ir con un muestrario de calcetines cada vez que me los quiera poner.

    Yo te recomendaría patinar con calcetin fino y probarte los patines siempre con el fino. Es la mejor medida y si esa no te vale… no te vale ninguna otra (bueno… es mi opinión, es que a veces soy un poco mandón hahaha)

    Respecto a la diferencia de horma del Metro al Imperial:
    Powerslide decidió seguir fabricando el Metro porque dejaba más espacio en el interior que el Imperial y mucha gente prefería ese molde.

    Yo por ejemplo, me siento mucho mejor con el Imperial, pero ahí tienes el ejemplo de Oli que se encontraba mucho mejor con el Metro.

    Ayer mismo hice una sesión de test con 10 monitores de patinaje y se repetía el patrón: Los que prefieren Metro no quieren Imperial y viceversa.

    El nuevo Imperial ONE y el nuevo Imperial EVO tienen el botín Myfit Fatboy que no tiene lengüeta, son como un calcetin y dejan un poco más de espacio en el interior. Yo aún no los he probado, ya os contaré cuando me lleguen.

    Aquí la info del botín:
    [video width=425 height=344 type=vimeo]122620068[/video]

    #127410 Responder
    Luisma
    Participante

    Gracias a todos voy a pensar como solucionarlo y os cuento.

    Oli eso es exactamente lo que me ha pasado a mi. El 42 no me entraba y el 43 me quedaba perfecto hasta que se ha dado de si un poco.

    Personalmente los metro no me gustan mucho. Voy a probarme un 42 y ya vere que decido, si imperial o cambio de modelo.

    Muchas gracias de nuevo por la ayuda ^^

    #127411 Responder
    Luisma
    Participante

    Roller ya nos contaras cuando los pruebes a ver q tal.

    #128042 Responder
    Paco Caceres Sanchez
    Participante

    Hola yo estoy buscando unos botines del imperial en la 43 si los quieres vender?

    #128260 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    hola roller inside! qué te mide a ti el pie, qué dices qué cambiando el botín a la talla 42 fue mano de santo?

    #128285 Responder
    roller_inside
    Participante

    @luismack había olvidado este post, pero la verdad es que quiero escribir una review completa porque ahora ha pasado un montón de tiempo con ese patín y ya lo tengo bastante trillado. Es cuando merece la pena hacer reviews.


    @klenser
    mi pie mide 26,7 el botín del imperial pro en la talla 41 debía de ser 26,5 (Que es lo suyo) y me quedaba muy apretado. Al coger el botín del 42, me quedaba más espacio en las puntas pero el botín estaba más justo en la bota y encajaba todo perfecto. Al final, el botín lo que tiene que hacer es rellenar el espacio entre el pie y la carcasa, y ese botín lo hacía 🙂

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #127386 en bota imperial
Tu información: