[BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #12956 Responder
    Arunax
    Participante

    Holaaaaaaa!!
    Eh… que sigo por aqui y con ganas de ir a mi primera cita con los patines.

    Lo que pasa es que debo ser la única persona del mundo que trabajo en agosto y encima en el Aste Nagusia…..grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    A ver si mañana (miércoles) me puedo acercar y darme el primer rodillazo, ja,ja,ja!

    Algún consejillo en cuanto a la ropa?? No es que vaya de fashion…. es que según salga de la oficina voy para allá.

    SALUDOTES.

    🙄

    #12957 Responder
    IXALU
    Participante

    TU VETE …….. DIVINA DE LA MUERTE

    vamos……….. oseanseeeee………… ropa comoda ante todo.

    si nos dices…. hora vamos a animarte

    <font color="violet][size=150:2chvxkoy]MAYTE MAYTE MAYTEEEEEEEEEE[/size»> 😀 D D

    #12959 Responder
    gontxo18
    Participante

    jaja maite no eres la unica, ademas yo trabajo de noche!!! 🙁
    me pierdo todos los fuegos con lo que me gustan, solo puedo verlos el sabado. 😥
    Como dice Ixalu ropa comoda. con el calor que hace llevare unos piratas y un niqui, tampoco hay que complicarse la vida.
    Oye dejar algo de animos para mi tambien que mañana ire por primera vez,jajaja asi me informais de como funciona la cosa.jeje, nos vemos mañana 😉

    #12976 Responder
    juvi65
    Participante

    Yo tambien estoy currabdo en agosto y tengo unos cuantos años mas que tu…y tambien me daba corte ir la primera vez (que ha sido el domingo este pasado), y todo…igualigual que tu…y ya ves…al final vamos y noslopasamos teta.

    #12988 Responder
    Vasni
    Participante

    Pos mira, no voy a ser menos y también curro en agosto Mis horarios encima son de tarde pero termino a las 11:30 de la noche mas o menos (los findes más tarde) Aunque suelo librar algún día alguna semana. ¡¡Qué pena!! no puedo ir a animaros.
    Y yo que tenía la pancarta hecha y todo para animaros…

    <font color="blue][size=200:2cxkyzzx]ANIMO[/size»>

    #13030 Responder
    Aredhel
    Participante

    Por aqui una mas que curra en Agosto, y en fiestas de Bilbao 😥 y encima me andan mareando de un lado para otro y cambiandome los horarios asi que no hay manera de hacer planes.

    Mucha suerte en tu clase Mayte, y lo de la ropa, lo que te han dicho, vete MUY comoda. Lleva algo que no te importe manchar porque te sentaras en el suelo, y que te deje total libertad de movimientos. Yo suelo llevar un mallas de estas un poco flojas o unos piratas elasticos y una camiseta y listo.

    #13109 Responder
    gontxo18
    Participante

    Hey, pues ayer fui a mi primera clase y que decir, estuvo genial!!!!
    yo ya sabia patinar pero nunca esta mal empezar desde cero con lo de caidas y tal.Lo de los muelles tambien estuvo bien,jejeje

    Lo que mas me gusto es que te enseñan como colegas asi que si alguien va cortao se anima enseguida y eso de que vas y estas hasta la hora que quieras nunca lo habia visto, que guay, ya tengo ganas de ir hoy tambien.jeje
    Maite entonces fuiste ayer? Quien eras?y si no fuiste, venga animate que esta muy bien. Altamente recomendable:). Hasta luego chicos.

    Ah y tengo una duda, esque ayer a la mañana estuve en barakaldo haciendo unos conos(con vasos del IKEA,jeje) y claro, no puedo hacer el cross bien a menos que los ponga a una distancia maja por el tema del freno y que los patines vienen con la configuracion flat (creo que se llama asi lo de todas las ruedas del mismo tamaño) y no se si hacer rockering ya o si me va a venir mal para el cursillo. Que pensais?

    Tambien puede que este intentando ir demasiado rapido y necesite ser paciente.

    #13476 Responder
    Arunax
    Participante

    Ehhhhhhhhh!!

    Que sigo por aqui, eh?

    No me he olvidado de todos los animos que me estáis dando, eh?

    Algún día conseguiré ir a la primera clase…… ahora mismo es menos verguenza y más trabajo………ayssssssssss!!

    Pronto nos veremos las caras de una puñetera vez, ja,ja,ja,ja!

    SALUDOTES

    Gontxo…… enhorabuena por tu iniciación!! Has vuelto a ir?

    #13924 Responder
    gontxo18
    Participante

    Ay no lei tu post, si que voy los lunes miercoles y viernes. Voy sobre las 5 y algo y me quedo hasta las 9 mas menos. Bienvenida al club 😀
    Me encanta patinar,jejeje

    #15629 Responder
    lacurva
    Participante

    Alguien sabe si en Zona Verde hay clases este puente??Estaría interesado en Jueves y Sabado.

    Gracias

    #15639 Responder
    IXALU
    Participante

    REPETIMOS……………

    Por gentileza de NAI…… en estos momentos sin ordenata 🙁

    JUEVES —- 17.00 – 21.00
    VIERNES — 18.00 – 22.00
    SABADO — 17.00 – 21.00

    Y el sabado despues de la clase…………….. RUTA NOCTURNA Laughing Laughing Laughing Laughing 😆 😆 😆 😆

    #15649 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer como me repito, me habí aequivocado de post. 😆 😆 Gracias de nuevo

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
Respuesta a: Responder #13030 en [BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..
Tu información: