[BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #12098 Responder
    Arunax
    Participante

    Hola…
    Me gustaría encontrar a alguien que esté deseando aprender a patinar.
    Me he informado en la asociación CDZONAVERDE [url=http://www.cdzonaverde.com/] y ahora solo me falta vencer el corte y acercarme a dar clases.

    Si alguno de vosotros está en mi misma situación, podemos ir juntitos de la mano y caernos a la vez (ja,ja,ja!).

    Animaros!

    Saludos.

    Mayte.

    #12106 Responder
    anbayo
    Participante

    Hola mayte! yo me encontraba en tu misma situación hará asi como 1año, convencí a los amigos para que se compraran patines pero ninguno se apuntaba a ZonaVerde, kerían aprender por libre..

    Pues al final me decidí a ir yo solito y te digo que fue genial. Los monitores (en general) son muy majetes, sobre todo Josu que siempre anda buscando una sonrisa. Hay mucha gente que va sola y yo creo que siempre que vas pasas un buen rato. Te animo a vencer esa cosita q da ir solo porque alli todos van a andar parecido que tu y el ambiente que se respira es bastante ameno. No hay que ser superextrovertido, te lo ponen facil..

    A la larga te das cuenta que las primeras clases son muy importantes: coger una buena postura, aprender a dar bien las zancadas, entrenar las 2 piernas por igual, hacer un buen rebote, aprender a caer… no dudes en apuntarte! (la mayoría de mis amigos a dia de hoy no cogen los patines por miedo a darse otra ost..grandisima por no haber aprendido allí)

    En 10 clases ya te puedes venir con nosotros a alguna ruta http://bilbaoroller.blogspot.com , anímate, te esperamos!

    #12119 Responder
    IXALU
    Participante

    y con alguna menos tambien…… es que tu vas mu rapido anbayo jajajjaa nus la dejas atras y luego queeeeeeeeeeee.

    Tu lo haces por lo de el ultimo paga la ronda (que adivina a quien le toco Mayte????) 😆 😆 😆 😉

    #12127 Responder
    Arunax
    Participante

    Hola….
    Muchas gracias por los animos…
    Aunque creo que estoy un poco mayor para esto……….je,je,je!
    Treinta tacos van a ir sobre ruedas…….yu-huuuu!

    En fin, que es un placer ver que hay gente tan majetona por aquí.

    Asi que diez clases y puedo ir con vosotros de ruta…….. hecho!

    Advierto que soy una alumna muy espabilada…ji,ji,ji!

    SALUDOTES

    #12132 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Arunax»:1hwi35a5]Hola….
    Aunque creo que estoy un poco mayor para esto……….je,je,je!
    Treinta tacos van a ir sobre ruedas…….yu-huuuu!SALUDOTES[/quote]

    Sólo 30??? 😯
    Si eres de las más jovenes. Déjate de tonterías y lánzate ya 😛

    #12135 Responder
    IXALU
    Participante

    ya te digo…. alpdauet…….. solo 30????????????

    BUAAAAAAAAAAAAAA siguo siendo el aguelo del grupo BUAAAAAAAAAAAA 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    #12148 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Arunax»:3qavfjba]Hola….
    Muchas gracias por los animos…
    Aunque creo que estoy un poco mayor para esto……….je,je,je!
    Treinta tacos van a ir sobre ruedas…….yu-huuuu!

    En fin, que es un placer ver que hay gente tan majetona por aquí.

    Asi que diez clases y puedo ir con vosotros de ruta…….. hecho!

    Advierto que soy una alumna muy espabilada…ji,ji,ji!

    SALUDOTES[/quote]

    Si con 30 piensas que eres mayor, pues seguro que lo eres, 😈 Yo tengo 41, hace 2 que patino y tengo la misma ilusión y ganas que cuando tenía 20 😆 😆 😆 el cuerpo no me acompaña, jeje 😉 😉

    Nada, que te animes que la edad no es problema.

    Un saludote.

    #12153 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tengo 41

    Yo veo esos 41 y subo 2 más. tp(( ((

    #12168 Responder
    gundinorro
    Participante

    Uff, esta ronda paso… solo tengo 34 😀

    #12172 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Animate Arunax!!! Ya veras como no te arrepientes. Vas a aprender a patinar y ademas vas a conocer mucha gente maja!!! Y la edad… 30…. ya veras cuando llegues y veas que el 80% de la gente te supera en edad!!! Hay hasta un par de señores de 75 años, sí!! como lo lees 😀

    Espero verte por alli 😉

    #12173 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»machaca»:2bss8qn6]

    Yo tengo 41

    Yo veo esos 41 y subo 2 más. tp(( (( [/quote]

    Veo esos 43 y subo mmmmmm 6 meses
    Y que no pare

    #12174 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Despues de este rondo de personal experimentado me siento un infante inesperto en la vida…. calzo ya 35 añitos… y la verdad que estoy con jonso, tal vez el cuerpo ya no acompañe como antes, en mi caso mis patines corren mas que mis piernas y mis piernas mas que mi cul… trasero… pero como el dice no hay nada que un espiritu joven no pueda hacer…

    Ademas una vez lei que cuando eres un niño, eres elastico, no tienes miedo y te olvidas pronto de los golpes… pues opino que cuando nos hacemos mayores, nuestra carne se hace mas dura, nuestra sensibilidad se reduce, y no veas como mola fardar de las pequeñas cicatrices del patinaje (me refiero a rasponcillos)… en mi caso por cada rasponcillo me siento con un año menos, ya llevos dos interesantes (llevo solo tres meses), asi que me siento como un chaval de 33… para final de año estare en los 30 😆 😆 😆

    No te preocupes ni por los años, ni por patinar sola, ni por nada de nada… yo empece solito y aqui donde vivo (Pinto) te encuentras con alguien de vez en cuando que te ofrece conocimientos, ayuda y lo que sea necesario… esto es un mundo muy especial…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12175 Responder
    IXALU
    Participante

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 😀 D

    Ya no soy el mas viejooooo 😈 😈 😈

    OPSSSSSSSSSSS 🙄 Del grupo si 😥 😥 😥

    #12178 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Por cierto, se me olvido comentaros, que aunque vivo en Pinto (madrid), por circustancias de la vida (y agustito que me encuentro aqui), naci en BaraKaldo y me crie en Portugalete hasta los 18…. jo cuanto tiempo ya….

    Asi que la proxima vez que suba a mi tierra me llevare los patines a ver si podemos rodar un poco notando el aire de la mar….

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12180 Responder
    Arunax
    Participante

    La que liado con la edad!!

    Je,je,je! era una broma! Ya sabia yo que por aquí había menos jovenes que yo…… je,je,je,je!

    Y señores, no me siento vieja……….. que quede claro!!

    Ya veremos cuando echemos carreras (me quedan 376 clases para conseguirlo..je,je,je), donde llevamos los años….

    Ya me habéis dado el empujón que necesitaba… gracias!

    La primera vez que vaya os lo comunicaré oficialmente, vale?

    Ah! IXALUUUUU…….. la que te ha escrito a tu e-mail privado he sido yoooooooo (co otra dirección) gracias por contestarme!

    SALUDOTES

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 72)
Respuesta a: Responder #12119 en [BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..
Tu información: