[BCN] RUTA FÀCIL 18 DE NOVIEMBRE

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #17255 Responder
    Marta
    Participante

    Este sábado hacemos RUTA FÀCIL.

    [size=117:3pkrdr8i]Hora: 17:30, recordar que se sale puntual, como máximo esperamos 10 minutos.

    Lugar: Passeig Garcia i Faria esquina Josep Pla.

    El ritmo de la ruta es el de la persona con menor nivel y son rutas para socios de RUTES FÀCILS[/size]

    #17263 Responder
    miguel
    Miembro

    Marta :

    Cuando pongas por aqui una ruta pon entre corchetes en el asunto de donde es, es decir : [BCN] o [Barcelona] 😉

    Así todo el mundo sabe de donde es esa ruta. Aqui esta todo el pais mirando, mas vale estar todos informados. 😀

    #17272 Responder
    miguel
    Miembro

    otra cosa para le master: si marta pone este post en rutas y tambien en el apartado de escola de patinatge…..que seria mejor?:

    ¿que lo ponga solo en uno , que lo ponga en los dos pero poniendo la coletilla [BCN] , que lo ponga en los dos pero solo aparezca en la pagina de inicio el post que es para toda españa y con la coletilla [BCN]?

    Digo todo esto de buen rollo y para mantener un orden en el foro. 😉 😀

    #17276 Responder
    Marta
    Participante

    [size=100:2456lxgg]Oiiiiiiiiiidoooooooo cocina!!!!

    Miguel, la próxima vez pondre [BCN], es que tengo la mania de presuponer que todo el mundo sabe que hablo de Barcelona, perdon 😳 [/size]

    Lo de ponerlo en los dos foros es porque así quede con Carles.

    Si ya lo seeee más de uno debe decir que soy una pesada.

    #17319 Responder
    miguel
    Miembro

    😀 Vale Marta…. a ver si les enseñas lo suficiente y vienen algun dia a las rutas de jueves…..
    Los esperamos con los brazos abiertos

    #17322 Responder
    Marta
    Participante

    Hola Miguel!

    A ver les rutas fàcils no son para enseñar a nadie, que ninguno somos profes, lo que hacemos es ayudarles un pelin a que cojan confianza.

    Para que puedan ir a las rutas del jueves a los pobres les falta mucho, primero tienen que aprenden mucho más en las clases y pasar por otras rutas como las de los viernes de la APB.

    Estoy segura que alfinal alguno acabará en esas rutas tan «cañeras» que haceis.

    #17323 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno yo las llamo deportivas, al menos la de jueves. 😉

    Las de martes no hay limite de nivel por arriba…esas si se pueden llamar cañeras.

    Estoy haciendo y acabando la siguiente version de rutas de patines por BCN. Esta vez pondré de todos los niveles. Me dejas poner una referencia a vuestras rutas faciles de sabado? Son cada dos semanas? o es cada semana?

    #17331 Responder
    Marta
    Participante

    Claro que puedes nombrar las rutes fàcils.

    Son rutas quincenales que se hacen el sábado por la tarde, a las 17:30 en horario de invierno y a las 18:30 en horario de verano.

    Si pones información di que para saber si hay o no ruta entren en la web de RSM o de l’Escola, la semana que hay ruta yo lo recuerdo.

    Aqui encontraras las normas:

    http://www.r-s-m.org/modules.php?name=F … opic&t=117

    gracias por nombrarlas

    #17333 Responder
    chiflmas
    Participante

    marta, a esa ruta puede ir cualquiera o hay que alumno de la escuela o socio?

    #17334 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok , lo haré . A ver si saco la nueva versión aunque dependo de otros. Espero sea antes de final de año.

    #17377 Responder
    Marta
    Participante

    Miguel, la ruta es para socios de RSM o alumnos de la escuela, aunque si viene alguien que no lo sea, la primera vez le dejamos participar.

    #17389 Responder
    miguel
    Miembro

    Si , si . Eso lo tengo en cuenta. ( lo pone en las explicaciones que me pasas)

    Saludos

    #17390 Responder
    miguel
    Miembro

    Por cierto Marta:

    RSM orgamiza mas rutas….me acuerdo que hace tiempo iba a las rutas de viernes y las de domingo….Cual sigue todavia? y con cuanta gente? Y nivel?…..uf , ya se que te pregunto pero me gustaria no meter la pata si escribo algo.

    Y ya se que esto tendria que estar en otro post… pero no se si Marta lo miraria…sorry administrator 😳

    #17393 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya he visto esto respecto el domingo:

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1753

    Se trataba de buscar un poco…..pero cuantos sois? Y el viernes no se hace ya nada?

    #17464 Responder
    Dwarf
    Participante

    Borro el anterior y muevo aqui el «MISMO» hilo que has abierto en el foro de rutas y que tiene respuestas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #17334 en [BCN] RUTA FÀCIL 18 DE NOVIEMBRE
Tu información: