[BCN] Otra ruta ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #12798 Responder
    sandrix
    Participante

    Pregunta:

    se organizan otras rutas mas light los viernes por la noche, aparte de la del APB?

    Sandrix

    #12810 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mas light los viernes¿? mmmm diria que no… de todas formas creo que si se organizan otras rutas mas lights en otros dias, nose si la de los domingos por la mañna era mas o menos light, creo que pitufilla entendia del tema, haver si se conecta y te puede decir algo, si no mira en la pagina de rodes sense motor ahi encontraras algo…. el link esta en la seccion de links 😉

    saludos

    #12811 Responder
    Pitufilla
    Participante

    inlineBCN, me he sentido aludida 😳

    sandrix, aún no he tenido el placer de poder asistir a ninguna ruta. Sólo se de la información que voy leyendo. No sé que ruta puede considerarse light o cual muy dura al no asistir a ellas. A ver si tienes suerte y te puede informar alguien que asista a ellas.

    #12820 Responder
    Kickass
    Participante

    Mira PINCHANDO AQUI

    P.D.

    No me gusta Rammstein, pero sus conciertos son los mejores del mundo 😉

    #12823 Responder
    Xavi-Pimpo
    Participante

    Los martes por la noche desde el parque del Clot a partir de las 22h salen 2 rutas pero una tiene un nivel muy elevado (quizá la de más nivel de Barcelona), y la otra, aunque es más suave, el nivel es ligeramente superior a la de los viernes de APB.

    El enlace superior que proporciona Kickass, es la web de un grupo de amigos y experimentados patinadores de Barcelona que se denominan SAT. Organizan una ruta los jueves por la noche. Hay que destacar que tambien son rutas de un nivel físico y técnico elevado (muy superior a la de los viernes de APB)

    Los domingos quedan patinadores por la mañana y por la tarde.
    Por la mañana no se queda de manera regular (y menos en los meses de verano por la calor). Puedes consultar la página de APB para más detalles. Por la tarde, ahora en verano quedan a las 19h. delante del bar Butyklan. Ambas rutas son de un nivel ligeramente superior a la de los viernes de APB.

    Finalmente está la ruta de APB que anuncia sandrix, que de las que conozco es la de nivel fisico y técnico más asequible, aunque no es recomendable como primera ruta, ya que es necesario saber un mantener un ritmo mínimo y frenar con seguridad.

    Estas son las rutas que yo conozco, sé que los compañeros de RSM también organizan otras rutas, y creo que algunas son de iniciación, pero seguro que ellos te podran informar mejor que yo.

    Saludos

    #12883 Responder
    sandrix
    Participante

    Muchas gracias por la informacion.
    Me habeis sido de gran ayuda 🙂

    Un saludo

    Sandrix

    PD. Por cierto Kickass, tienes razon. Con cada concierto, mejoran… 😉

    #12896 Responder
    IXALU
    Participante

    Buenas

    He visto las rutas y que envidia 😈 😈 😈 SANA 😈 😈 😈

    Que suerte teneis de tener recorridos tan largos para realizar. Espero que con el tiempo bilbao termine realizando algo parecido…. con el tiempo.

    Y yo que lo pueda disfrutar, claro.

    👿 👿 que envidia 👿 👿

    #14230 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola buenas:

    Para las rutas de mas alto nivel que se hacen en BCN mira la web de SAT
    http://sat.org.es

    Te paso los horarios de rutas que puedes encontrar en esta página:

    Jueves:

    o Salidas: Marina con Icaria a las 22:15, Plaza Catalunya 22:30, Fuente Diagonal (Fontseca o de la Rana) La salida es en cuanto se decida la ruta.
    o Llegada: Se intenta que sea entre las 24:30 y la una de la mañana. Normalmente siempre se llega al Butyklan en la Vila Olímpica pero normalmente después de la bajada la gente va desapareciendo.
    o Dificultad: Estas rutas son rutas que ya se han estudiado y recorrido los martes. Y por lo tanto alguien ya las conoce.

    Martes :

    o Salidas: Parque del Clot entre 22:15 y 22:30. Se puede pasar o no por la Fontseca (Font de la rana) dependiendo de hacia donde se vaya. Nota: Antiguamente se salía a las 22h de plaza Catalunya.
    o Llegada: Dependiendo de la gente o al parque del Clot o Vila Olímpica entre las 24 horas y las 24:30.
    o Dificultad: Las rutas de martes son de investigación. Casi no se para y se puede ir prácticamente por cualquier sitio. Al ser más rápidas las rutas se acaban antes. Por tanto el nivel de los martes es un poco más elevado que el de jueves. Hay bajadas más técnicas pues normalmente no se sabe qué hay por delante. Antes de pasar a un martes primero se aconseja que se hayan hecho diversas rutas de jueves.

    Rutas especiales:

    o Existen rutas de nivel muy alto, son las rutas especiales (Tibidabo, 12 horas, Cerdanyola, Tiana, Ghotic, Castell de Montjuic…) Se hacen con un grupo muy reducido de gente conocida. El horario, día y lugar es a convenir.

    #14232 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien segun el post que hay mas abajo

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1123

    Dijimos de hacer una ruta mas asequible el primer jueves de cada mes.

    Animaros!!!!

    #14234 Responder
    miguel
    Miembro

    En este post es donde esta metida toda la informacion al respecto de SAT y las rutas de alto nivel en BCN

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=12883#12883

    Ya no escribo mas en este post …jejeje 😆

    #14257 Responder
    caipirinha
    Participante

    Hola, los viernes por la noche se suelen hacer rutas faciles, salida desde la Estació del Nord a las 22:30. Va poquita gente y son tranquilas.

    Este viernes no se si hay, mira la pagina de Rodes sense motor:

    http://www.r-s-m.org/

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #12823 en [BCN] Otra ruta ?
Tu información: