[BCN] Freeride en BCN

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #8149 Responder
    inlineBCN
    Participante

    buenas, ultimamente practico freeride por Bcn, bueno si se puede llamar asi… mas bien es fitness a toda leche y dando algun que otro salto, na serio 3 escalones como mucho, el tema es que no avanzo mucho en esto del freeride y me gustaria saber si hay alguien por aki que se dedike(o kiera dedicarse) y quiera quedar alguna vez, haver si con un poco de competencia me motivo y progreso o progresamos.

    saludos.

    PD: parezco nuevo en el foro jeje.

    #8150 Responder
    kitsune_roller
    Participante

    nuse, a mi no me mola muxo correr pero si kieres podemos kedar xD .saludos 8)

    #8152 Responder
    GhostDog
    Participante

    Juas, justo lo mismo que hago yo, con la diferencia que ni los tres escalones! 😆

    Solo algun que otro escalon solitario y saltos sobre llano… es que todavia llevo poquito poquito. 😀

    Si es lo mejor, ir paseando y que te apetece saltar por ahi, pues saltas. Y mientras vas a tu rollo. Creo que eso del freeride o fitness agresivo es lo mio. 8)

    Aunque quien sabe cuando tenga el nivel y la locura suficiente como para hacer descenso 😈 😈

    #8155 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    joe que morro yo por lo menos en valencia hay trafico y me puedo aprobechar de los coches pero esque no hay ninguna bajada en valencia esto esta mas plano 🙁

    #8159 Responder
    axus
    Participante

    pues si te pasas por la diagonal(desde plaza francesc masià hasta las universidades) entre 9 y 11 de la noxe yo estoy fijo, cada dia salgo a hacer freeride.ya me diras algo un saludo.tito(axus)

    #8160 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:1q1u1h9o]esque no hay ninguna bajada en valencia esto esta mas plano 🙁 [/quote]

    Pues la parte alta del Miquelet tiene que ser la ost*a para hacer escaleras. 😆 😆 😆

    #8172 Responder
    inlineBCN
    Participante

    axus, yo soy de poblenou y me keda un poco lejos esa parte de la diagonal… pero bueno se puede hacer un esfuerzo, de todas formas solo patinas a esas horas¿? lo digo pk es mi hora de cenar jeje.
    Ghostdog y kitsune por donde soleis patinar¿?

    #8179 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»alpdauet»:16bb5to8][quote=»Cosmonauta»:16bb5to8]esque no hay ninguna bajada en valencia esto esta mas plano 🙁 [/quote]

    Pues la parte alta del Miquelet tiene que ser la ost*a para hacer escaleras. 😆 😆 😆 [/quote]

    pues seria toda una esperiencia olle lo que pasa esque empezaria a pillar turistas a saco

    #8180 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:3vxcnfox][quote=»alpdauet»:3vxcnfox][quote=»Cosmonauta»:3vxcnfox]esque no hay ninguna bajada en valencia esto esta mas plano 🙁 [/quote]

    Pues la parte alta del Miquelet tiene que ser la ost*a para hacer escaleras. 😆 😆 😆 [/quote]

    pues seria toda una esperiencia olle lo que pasa esque empezaria a pillar turistas a saco

    #8181 Responder
    Iván
    Miembro

    Será que «miguel» no ha hecho publicidad suficiente de S.A.T, que yo conozca, los patinadores de más nivel en Barcelona.

    #8187 Responder
    axus
    Participante

    ke ke va, esa es la hora a la ke siempre voy, a parte de otras horas si puedo y no hace demasiado calor, ya me diras un dia y kedamos en algun lao, ya me diras, no me importa kedar en otro sito, lo decia solo por si ibas por ahi, ya ke simpre estoy, ya me diras algun dia y si puedo voy palla(eske ahora estoy liao con los examenes).saludos

    #8194 Responder
    GhostDog
    Participante

    Si, yo tb estoy liadillo con los examenes. Me he movido sobretodo por la costa y cada dia vuelvo del curro por sants, no veas q lujo es bajar tranquilito hasta casa sin casi nadie por las calles!

    Estaria bien organizar una salida o algo, pero es que ahora mismo toy un poco liado. Un colega tb suele patinar por Vall d’Hebron, dice que hay muchas cuestas pero tb sitios mas llanos. Algun dia subire a ver que tal!

    Aps, curro de 21 a 1 de la madrugada osea que por las noches, entre semana, lo tengo mas bien mal para quedar 🙁

    #8373 Responder
    kitsune_roller
    Participante

    a mi me da = donde kedar xD os va bien x plaza españa i luego nos vamos x ay???? agregarme al msn: [email protected] saludos

    #8399 Responder
    GhostDog
    Participante

    OK, te agrego!

    Quien quiera agregarme: [email protected]

    A ver si cuando pase el torbellino de examenes podemos quedar algun dia!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #8179 en [BCN] Freeride en BCN
Tu información: