[BCN] FIESTA DE LA BICICLETA Y EL PATIN DE BARCELONA

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #26787 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tito, tu eres demasiado malo para jugar allí… vendrán varios jugadores de la NHL y de las ligas Finlandesas y Rusas.. 😆 😆 😆

    #26854 Responder
    Hola
    Participante

    Pregunta, … alguien sabe si este año se permitira agilizar un poco mas la marcha ????? es que el año pasado fué realmente infernal.
    Creo que podriamos establecer tres niveles,
    1 las bicicletas (el mas rápido, por eso salen delante)
    2 los patines (que permiten que las bicicletas salgan primero 😉 )
    i 3, aunque no se contempla, sería los seguidores de a pie, que por lo que vi el año pasado podrian perfectamente adelantar a los patinadores. 😈

    Ahora en serio, hace años que intento no perderme ninguna edición, pero si este año se repite la historia del pasado, que practicamente ademas de ir super despacio, se tenia que ir parando constantemente lo que provocaba el efecto acordeon, con retenciones constantes y porsupuesto llegada en peloton, o mejor dicho en masa, casi se hizo cola para llegar. creo que no repetiré más ediciones.
    Ya se que nos e trata de una marcha deportiva, sinó de una paseada, pero no hay nada malo en permitir que el pelotón se estire un poco y se haga sin retenciones, ni aglomeraciones, simplemente a ritmo suave, pero constante. En fin, es mi opinión, además de que sirve que corten las calles para nosotros, si igualmente tenemos que pararnos constantemente por cualquier motivo ???? En ediciones anteriores (a la pasada) esto no sucedía, y no creo que ello disgustara a nadie.
    Saludos cordiales

    #26870 Responder
    miguel
    Miembro

    Aquí os pongo el programa de actividades y un plano.

    Actividades y mapa

    Hola: tienes razón que la ruta es lentísima y ademas considero que es muy corta.

    Recordar que tendremos en un stand a Carles y matthias para agobiarles a preguntas jejeje 😉

    #26923 Responder
    Joey
    Participante

    Holitas!!

    Uy que emocion! Para alguien como yo que ha empezado hace poco con esto de los patines, la fiesta de mañana es todo un acontecimiento!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas, a ver como se presenta el dia y la lluvia no lo estropea.

    Ale pues, nos vemos mañana si eso….en Barcelona!
    😀

    Joey

    #27027 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    pues aún con resaca de la fiesta ya se pueden hacer valoraciones.

    Por mi parte, me gustó ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía. También quedé muy satisfecho con lo que pudimos montar en tan poco tiempo. Las asociaciones APB y RSM, la Federación Catalana de Patinaje, la Escuela Oficial de patinaje en Línea y la tienda de patines Inercia compartieron un espacio en el que se hicieron exhibiciones de slalom, clases de patinaje, partidillos de street hockey, saltos, etc…

    He de dar las gracias, en especial, a la gente de la APB por toda la colaboración que hubo y a Rollerblade por la gran inversión que hizo para la fiesta.

    En un espacio contiguo al nuestro, estaba la gente de Rodats que organizó también, algunas exhibiciones de slalom y baile.

    Como nota curiosa, en ese espacio había una carpa del distribuidor de Powerslide, pero las exhibiciones las llevaron a cabo patinadores de Rollerblade y Roxa… 🙄

    No pude ir a la ruta, así que no se que tal fue.

    El día fué buenísimo y cogimos moreno… 😉 )

    A ver si puedo colgar unas fotos más tarde…

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #26854 en [BCN] FIESTA DE LA BICICLETA Y EL PATIN DE BARCELONA
Tu información: