[BARCELONA] RUTA FACIL 4 DE AGOSTO 2007

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #31849 Responder
    joponsgo
    Participante

    Punto de salida: Passeig Garcia i Faria esquina Josep Pla
    Hora: 18:30

    El sábado día 4 de agosto RSM vuelve a organizar otra RUTA FÀCIL en Barcelona para patinadores que empiezan.

    Iremos por zonas con asfalto en buen estado y poco desnivel, para que los patinadores noveles cojan confianza a circular por la ciudad.

    Como siempre tendréis la ayuda de los organizadores, pero recordad que no somos profesores y por tanto no enseñamos a patinar.

    Intentad llegar con tiempo suficiente para poneros los patines y las protecciones de forma que a las 18:30 se pueda empezar la ruta.

    En la mayoría de las rutas casi todos lleváis las rodilleras, coderas y muñequeras, pero poquísimos lleváis el casco , recordad que es
    igual de importante que las otras protecciones, aunque la ruta sea fácil los obstáculos están en todas partes.

    Hasta el sábado!!!!

    Jordi
    [color=green]RSM
    Rutes fàcils[/color]

    #31862 Responder
    thana
    Participante

    Contad conmigo ! …ya tengo taco nuevo !…………… y algo más de práctica !
    Ciao !

    #31900 Responder
    Sllop
    Participante

    Hola!!!!!!

    Yo también estaré por allí………… contad con dos mas !!!!!!!!!

    Hasta el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!

    #31945 Responder
    caipirinha
    Participante

    Buenas Jordi, soy Clara.

    Creo que para el sabado ya me habré recuperado de la ruta de ayer y podré ir 😉

    Nos vemos alli!!

    #31985 Responder
    joponsgo
    Participante

    Hola Clara.

    Nos vemos el sabado.

    Adeu

    #32037 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Otro que se apunta y a ver si convenzo a un amigo que le estoy enseñando a patinar

    Aparte de fácil… ¿por donde es la ruta?

    #32042 Responder
    thana
    Participante

    Hola a todos ! .. hoy voy a probar la ruta de los viernes de APB , lo mismo muero en el intento ……..pero creo que podré acabarla….mañana os contaré que tal ..así que lo mismo vengo rota a la ruta .

    #32045 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Caipirinha, te gusto la que hicimos el miercoles verdad ? 😆

    Pues advierto que habra mas !!

    Lastima que este sabado no estoy en Barcelona para acompañaros a la ruta.

    #32048 Responder
    caipirinha
    Participante

    Blai, colega, suena fatal lo que has puesto.

    El sabado es ruta FACIL.

    Thana, vas a morir en la ruta APB….

    #32113 Responder
    thana
    Participante

    Hola Clara
    He vuelto de la ruta sana y salva …
    Me fui a la ruta …hablé con Jordi y me volví a casa porque me » acongonjó » la verdad … pero un amigo me vino a decir más o menos que algo así como … estás chalada..porque te has ido a casa …tu puedes hacerla !. Asi que me he enganchado en rbla catalunya y hasta el final !
    Lo único chungo es q tienes q ponerte delante en cada semáforo para no quedar por detrás de los stoppers naranjas …pero se puede hacer .
    Os animo a todos a que vengáis … sólo una cosa ….que sepáis frenar por lo menos con el taco !… yo me lo he cambiado ya …y si es necesario me dejo el sueldo en tacos… es GENIAL.!
    Nos vemos mañana en la de principiantes….yo lo que quiero es PATINAR Y PATINAR Y PATINAR………….

    #32186 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Caipirinha, perdonaaaaaaaaaa, no era mi intención asustar ni ofender !!

    Referente a la rutas fáciles: Soy consciente de como son. A mi me ayudaron muchísimo y creo que es un forma rápida de perder el miedo al suelo urbano. Estoy moralmente en deuda con estas rutas, así que si estoy en Barcelona intento ir para ayudar en lo que sea. 😉

    Referente a la Ruta APB de este pasado viernes: Hacia muchísimo tiempo que no iba y la recomiendo totalmente para aquella gente que no quiere perder lo aprendido en las clases o bien se encuentra cómodo en las rutas fáciles y quiere progresar.

    #32194 Responder
    joponsgo
    Participante

    Este sábado 17 patinadores hicimos una rota de aproximadamente dos horas.

    El recorrido ida i vuelta fue: Passeig Garcia i Faria, «Jardins» Passeig Taulat, Passeig Maritim.

    Yo me lo pase muy bien y espero que todos los que participaron también.

    Hasta la próxima Ruta Facil.

    Jordi
    Rutes Fàcils

    #32196 Responder
    Timi
    Participante

    haber si para la próxima ya tengo los patines y me apunto con mi novia ke ella ya sabe patinar de sobras 😀 ( juega a hockey ) haber si esta semana cambio lo patines ke me compre ke me hacen daño y me compro uno cómodos y empiezo a aprender a patinar. nos vemos pronto.

    #32199 Responder
    Sllop
    Participante

    Hola Jordi !!!!!! 😆 😆 😆

    Nosotros también lo pasamos muy bien , asi que en la próxima salida cuenta con nosotros!!!!!!!!

    Un saludo.
    Susana e Iván. 🙄 😀 D

    #32207 Responder
    azazek
    Participante

    Pues me estreno en estre foro!!!

    Un saludo a la peña del sabado, y hasta la proxima que ya la estoy esperado!!

    Tomás

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #31985 en [BARCELONA] RUTA FACIL 4 DE AGOSTO 2007
Tu información: