[Barcelona] Buscando gente o.O Aggressive

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #94913 Responder
    Molina
    Participante

    Buenas, para empezar contare un poco por encima mi «Historia», hace 10 años empece a patinar con unos colegas del cole que nos juntamos, le dimos durante un tiempo al agresive, pero yo lo tuve que dejar por unos uñeros…

    Hace un mes me enconre mis antiguos patines Rollerblade (ni placas de Soul, ni guias como las de ahora ni na…) lo primero que pense fue venderlos, pero me lo pense mejor y decidi volver a intentarlo.

    Esa es la historia resumida, contando que ya no se nada de mis «colegas de patinaje» y de los que se estan fuera o ya no patinan, este viernes me apropiare de unos Razor G7.1 (estaba dudando entr unos Throne 2010, unos EVO o los G7.1) pero creo que me molan mas los G7.1.

    En definitiva, este mes he estado recordando como se patinaba, los basico, y aunque aun necesito pillar confianza, me gustaria empezar a ir con peña que sepa mas que yo y de buen rollo, para ir aprendiendo y disfrutar mas de este «deporte».

    Soy de sagrera, de los pocos sitios que me acuerdo que iva son TuroPark, Sants, etc… me molaria ver mas sitios donde poder practicar, si alguien se anima que me diga algo.

    Un saludo!

    #96451 Responder
    David
    Participante

    Te revivo esto compi!!

    Pues yo soy de Barcelona, del barrio de Sants, al lado de Estacion de Sants.

    Te dejo mi correo electronico: [email protected]

    Agregame o enviame un correo y nos ponemos en contacto !!
    No es que sepa mucho… he empezado con esto del agresivo hace… HOY !! 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #96451 en [Barcelona] Buscando gente o.O Aggressive
Tu información: