[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #42724 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo estaba pensando en coger los patines de…pasear, los desmontables que tengo, y si a alguien más le apetece podíamos ir a hacer la rutilla esa tranquila por Bilbao, si no llueve. Para patinar suave ya estoy «bastante bien» pero para hacer movimientos bruscos todavía voy a esperar unos dias más, ¿alguien se apunta? (tengo un mono que lo flipas)

    #42737 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo lo de la rutita familiar esa de ZonaVerde, como que no; en alguna que he ido, demasiada gente y casi casi vas haciendo el trenecito y la verdad no estoy por la labor de hacer de babysitter.
    Como he comentado si llueve (que parece que lloverá); andaré por el parking, si te apetece darte unos paseitos por alli…………..

    Así que ya sólo te quedan días para volver a dar guerra. Me alegro.

    Nos vemos.

    #42742 Responder
    Telémako
    Participante

    Para hacer slalom todavía voy a esperar hasta después del puente, pero el domingo si no llueve me acerco con patines…de paseo…

    #42892 Responder
    Telémako
    Participante

    Luego me hacerco hasta la explanada…con los desmontables…para patinar suave…si baja alguien que responda… 😆 😆

    #42897 Responder
    superjavivi
    Participante

    Tele:

    La explanada está mojailla; acercate hasta el parking que estaré por alli.
    Nos vemos.

    #42899 Responder
    Josu
    Participante

    Yo creo que hoy me quedo por deusto, que asi me cunde mas el tiempo de patinaje, y ademas me da una pereza ir ahora asta Barakaldo… 🙄
    Bueno pues, ya estaremos otro dia. 😉

    #42914 Responder
    Josu
    Participante

    He estado en deusto, y estoy reventauuu.
    Bueno, pues he empezado hoy con el punta-talon y me hago ya 6 conos. 😯 😆

    P.D. Joseba, vuelvo a decirte que hay algun slalomista bueno en Bilbo que hace giros y…coreanas? 😆 😆

    #42920 Responder
    Telémako
    Participante

    Eres una máquina 😈 😈 , ¿lo del tio de los giros y las coreanas era una pregunta o una afirmación? Porque a pesar de la interrogación no lo he entendido.

    Por cierto, hoy me he puesto los desmontables y he estado un rato en el parking con Superjavivi y Edgar. El próximo jueves vuelvo al slalom, al principio suave…pero no se puede estar sin entrenar, que en cuatro dias sois unos pros… bbn) n) aa) ) 3333ch 33ch 666(( 6(( hh) ) bbn) n) aa) ) bbn) n)

    #42923 Responder
    Josu
    Participante

    Era una afirmacion, que le he visto hoy hacer giros sobre las dos ruedas delanteras y coreanas. 😯
    Tengo los dedos del pie con el que hacia la punta un poco reventauuuus, pero bueno, bien. 😉
    Por cierto, me alegro de que estes ya bien y vuelvas al slalom. Y a darle al TMtT proyect. 😆 😆

    #42930 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿has estado patinando con él? A ver si un dia quedamos para coincidir con más gente en Deusto…así te hacemos nosotros la visita a ti. 😳 😳

    #42931 Responder
    Josu
    Participante

    No he estado patinando con el, pero el estaba justo al lado.
    Lo de ir alguna vez a Deusto, pues no estaria mal. 😈 😀

    #42947 Responder
    Rollede
    Participante

    Que passssaaaaa !!!!!

    Bueno ,pues si soy yo el de esta mañana ( Ede) .

    Que el jueves nos vemos entonces ,que me han dado permiso ,y ademas sin hora , asi que a eso de las 5 ( + – ) estare en el Megapark ,si llueve ,en el Parking y ala a r bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n) …

    S aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    Y rehibindicar que necesitamos un espacio para esas peasos quedadas de Slalom en Barakaldo hh) ) 3333ch 33ch 3333ch 33ch hh) )

    Saludos a todos

    #42948 Responder
    Josu
    Participante

    Edito k se me a ido la olla
    Yo puedo ir el jueves. 😉

    #42954 Responder
    superjavivi
    Participante

    bbn) n) Bienvenido Rollede!! bbn) n)

    Oye que el Jueves, siendo fiesta sería mejor quedar por la mañana, sobre las 11, que a mi las koreanas me salen mejor hh) )
    Ya diréis.

    Nos vemos

    #42955 Responder
    Josu
    Participante

    Cierto, mejor por la mañana por mi tambien. 😆
    Y sino…mañana y tarde 😈 😈
    P.D. Y algun dia Deusto? 🙄 😀

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #42930 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: