[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #40667 Responder
    Josu
    Participante

    Te iba a pedir que me explicaras eso de TMtT, pero ya lo he pillauuu me parece. 😆 😆
    Como se os a ido tanto la pinza con lo de Txirri Mirri ta Txiribiton? 😆 😆

    #40672 Responder
    Josu
    Participante

    XD superjavivi, como mola ese avatar. 😆 😆 😆

    #40676 Responder
    Telémako
    Participante

    Voy haciendo cositas, es que he empezado a trastear con el Adobe Premiere que es un editor de video más complicado (y mucho mejor) que el que uso yo, pero haré el video poco a poco, por cierto Sebastien se nos une… hh) ) …yo me pido Txiribiton…

    Esta tarde he salido a hacer slalom un rato en un parque al lado de casa, y en un movimiento tonto, se me ha ido una mano al suelo y me he clavado la rodillera en las costillas, no tengo nada grave, pero me duele del golpe, si se me pasa, el viernes patino…ya os contaré

    #40677 Responder
    Telémako
    Participante

    Aunque podemos separar el nombre en Txiri y Bitón, para que Josu tenga también su «Nick» 😈 tt556) 556) 3333ch 33ch 1234(( 34(( aa) )

    #40680 Responder
    Josu
    Participante

    Jejejeje, no hace falta telemako, me quedo con Josu. 😆 😆
    Pero y el hijo de Joseba (es que no me acuerdo de como se llama 😳 😳 se que es un nombre que desde siempre se me ha trabado. 😳 )? 😉 igual el si quiere mote. 😆

    #40690 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:2apjv6fa]Voy haciendo cositas, es que he empezado a trastear con el Adobe Premiere que es un editor de video más complicado (y mucho mejor) que el que uso yo, pero haré el video poco a poco, por cierto Sebastien se nos une… hh) ) …yo me pido Txiribiton…

    Esta tarde he salido a hacer slalom un rato en un parque al lado de casa, y en un movimiento tonto, se me ha ido una mano al suelo y me he clavado la rodillera en las costillas, no tengo nada grave, pero me duele del golpe, si se me pasa, el viernes patino…ya os contaré[/quote]

    Telemako, deja ya de tirarte, que pareces el doble de un superheroe 😆 😆 😆

    Por cierto, has dicho la rodillera en las costillas?? no sabía yo que uno se pudiera doblar tanto 😆 😆

    #40691 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:psjvmqbj]Jejejeje, no hace falta telemako, me quedo con Josu. 😆 😆
    Pero y el hijo de Joseba (es que no me acuerdo de como se llama 😳 😳 se que es un nombre que desde siempre se me ha trabado. 😳 )? 😉 igual el si quiere mote. 😆 [/quote]

    Si tienes webos el domingo ponle un mote y me lo cuentas, te va a faltar explanada para correr 😆 😆 😆

    #40693 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joseba, no me lo acojones al chaval, que entre esta del mote y la del madrugón, va a bronca por mes 😛 P P .
    Al final le acabarás adoptando ab) )

    #40700 Responder
    Josu
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆
    Yo lo he comentado por si el queria, si no quiere pos na. 😆 😆

    #40798 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mañana viernes, según lo que he escuchado no sé si aguantará sin llover; si aguanta, sobre las 18:00 h, me daré una vuelta por la explanada a ver qué se cuece. ac) ) ac) )

    #40799 Responder
    Telémako
    Participante

    Conmigo no contéis en un par de semanas, lo de las costillas me duele, se va pasando, pero es muy molesto… 😡 , ya os contaré, aunque si no voy a patinar , me acercaré para deguir haciendo tomas de video…

    #40800 Responder
    superjavivi
    Participante

    Por cierto Telemako, como van tus costillas?

    #40801 Responder
    superjavivi
    Participante

    Vaya Telemako, que te mejores entonces, ya dirás cuándo nos vemos.
    Cuidate.

    #40802 Responder
    Josu
    Participante

    Yo el viernes no puedo, pero espero que vosotros podais el domingo. 🙄
    Telemako, no vas a ir a patinar en dos semanas? 😯 Por lo de las costillas? 😕 Pues tuvo que ser una buena leche.
    Yo si podeis pues ire el domingo. 😉
    El sabado supongo que por la mañana patinare por deusto. 🙂

    #40860 Responder
    lacurva
    Participante

    Si te sigue doliendo vete a mirántelo, igual tienes una costilla fisurada, a mi me pasó hay ya muchos años y cuesta un hoevo curarlo.
    Hoy me he dado yo una leche del copón en el skatepart, iba marcha atrás (cosa rara) y mirando por un lado no me he percatado de que por el otro estaba la rampa cerca y la he pillado de lleno con la rueda. Me he dado una leche de pantalón largo y lo cojonudo es que hasta que no han pasado un par de segundos no sabía con que me había dado.

    El asunto es que me he dado en el codo una buena leche y no llevaba codera, puta mala suerte que cuatro días que he salido sin ellas me he dado dos.

    En fin, que yo mañana no voy, que el chaval tiene partido el Sabado prontito y no le quiero machacar. El Domingo sin falta.

    Telemako, lo de la lesión no será una disculpa para estar liberado para gravar al team Txirri, no??

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #40860 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: