[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #39976 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako!

    Acabo de acordarme que mañana lo más probable es que en la explanada esté puesto el mercadillo 😈 😈 no estoy seguro pero creo que es los jueves.
    Si está ocupado quedamos en el skatepark ok? 666(( 6((

    #39983 Responder
    Telémako
    Participante

    Ok, pero…¿ si es fiesta también hay mercadillo?…y …¿venderán ruedas de colores?…si…ssi… bbn) n) aa) ) hh) )

    #39985 Responder
    superjavivi
    Participante

    ja ja, eso eso ruedas de colores, yupiiii aa) ) aa) ) y como no vendan 0956( 56( ja ja

    #39989 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana si hay mercadillo, asin que la explanada negativo. Yo no se si iré, hoy me he dado una paliza que todavía no siento las piernas 8987(( 87((
    Bueno, mejor dicho, si que iré, pero al mercadillo con la otra 😆 😆 Como andais el resto de días??

    #39990 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo en principio disponible, 3322)) 22)) ; hay que aprovechar este buen tiempo que parece que tendremos bbn) n) bbn) n)
    Animate mañana Master, te puedes hacer una rutilla por el mercadillo en patines y luegos subirte al skatepark 1234(( 34((

    #39992 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, no voy a decir ni que si ni que no, a lo mejor…Uhi, esta no era la letra de una canción??

    El tema es que hoy al ver que salía sol me he ido de ruta cañera, por si se nubla, y la consecuencia es evidente, que ya no esta uno para esos trotes.

    Según el día que salga y las ganas ya veré, quería ir la chica al merca, igual la acompaño. Este puente no salgo, así que hay muchos días por delante.

    #40115 Responder
    lacurva
    Participante

    Se anima alguien hoy viernes prontito, a eso de las 5??

    #40124 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, al final ire un poco mas tarde, a eso de las 6, venga, a ver si se anima alguien y hacemos una rutita suave.

    #40129 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hasta el domingo a la mañana nada, quedamos en la explanada o en el skatepark y si llueve abajo en el parking, el jueves pintamos los puntos frente al Leroy…

    #40146 Responder
    cachoperro
    Participante

    Aver si hago un ratillo y otro mas que se apunta, aunque llevo cerca de 4 o 5 años sin patinar de seguido y mas de uno de ponerme los patines espero no hacer el ridiculin, aunque llevando un profesor entre vosotros no creo que tenga pegas he «Telemako».
    Un Saludo para todos ya que es mi primer mensage en este foro.

    #40148 Responder
    Telémako
    Participante

    bbn) n) bbn) n) aa) ) aa) ) hh) ) hh) ) 3333ch 33ch 3333ch 33ch …hacen falta palabras?…cuantos más nos juntemos mejor…más se aprende unos de otros…nunca creo que seamos muchos, somos minoría en esto del deporte…

    #40157 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bienvenido al foro cachoperro con perdón 😆 .
    El domingo como dice Telemako nos vemos por el Megapark
    aa) ) uno más aa) ) , Telemako ya nos queda menos para el partidillo de hockey bbn) n) bbn) n) hh) )

    #40159 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo el domingo tambien me apunto, en la explanada o en el skate?? Hora la de siempre??

    Bienvenido cachoperro, uno mas nunca biene mal, en cuanto al nivel no te preocupes, el único que controla algo soy yo 😆 😆 😆 bbn) n)

    Joer macho, vaya nick que te has puesto, da palo hablarte 😆 😆

    #40199 Responder
    cachoperro
    Participante

    [quote=»joseba»:30c7v0f4]

    Joer macho, vaya nick que te has puesto, da palo hablarte 😆 😆 [/quote]
    No os preocupeis que llevo ya unos cuantos años con el y ya estoy acostumbrado incluso gente de otros foros como el de cochesrc me llaman asi por la calle.
    Gracias a todos por la bienvenida.

    #40221 Responder
    superjavivi
    Participante

    Explanada sobre las once, si os parece bien 8) 8)

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 1,271)
Respuesta a: Responder #40146 en [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: