BALONCESTO SOBRE PATINES

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #31977 Responder
    psolskate
    Participante

    Alguien conoce alguna pagina web de baloncesto sobre patines?? Las pocas que encontre hace mucho eran muy antiguas y se referian a los patines de 4 ruedas en vez de los de en linea

    Saludos

    #31979 Responder
    Iván
    Miembro

    Esto lo hice ya hace tiempo…, aunque tengo pensado grabar un vídeo sobre el tema.
    [b]
    Sección Rollerbasket, en mi blog.[/b]

    #31994 Responder
    psolskate
    Participante

    gracias 😉

    #32013 Responder
    pptoralm
    Participante

    que bien!!! son mis dos deportes preferidos y unirlos los dos!! yo quiero practicar …..

    #45571 Responder
    ChaoYien
    Participante

    Refloto este tema, porque nosotros en FSRTarragona jugamos todos los lunes al rollerbasket. Nos acogemos a las normas que en su día, tradujo navI muy bien en su blog Rollerbasket (más o menos….jejeje) pero, hay alguien más en toda España que lo practique con asiduidad como nosotros? es que nos molaría jugar algún partidillo o al menos saber que no estamos solos….jejej

    La verdad que cada vez somos más gente, hacemos equipos mixtos y nos lo pasamos de coña!

    Ale, ya nos diréis!

    Un saludo!

    #49275 Responder
    Felix
    Participante

    En mi colegio como sabeis algunos del foro tenemos a unos 70 niños dandole al patinaje, y el basket con patines es uno de los juegos que mas les gusta.

    solo hay que tener cuidado de no comerte a un niño cuando vas hacia canasta.

    yo juego bastante bien al basket, he estado un un equipo, pero desde que me vicie al patinaje, lo tuve que dejar por completo.

    ahora si con los patines me gusta mucho más ya que estas haciendo dos deportes que a mi personalmete me gustan 😉

    #49475 Responder
    ChaoYien
    Participante

    Ei Xukito a mi me pasa lo mismo , yo también jugaba en un equipo de basket, y ahora hacer las dos cosas a la vez está muy bien.

    Por ahora se nos está uniendo bastante gente, porque realmente es muy divertido y nos reimos mucho…

    pues nada, si algún día estás por Tarragona, te apuntas a un partidillo! (aunque no sea lunes, lo convocamos rápido! jejej)

    #50119 Responder
    beki
    Participante

    que wapo esto, no lo habia oido mencionar nunca… que grande esto del patinaje……

    #50527 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»ChaoYien»:2eabv6fi]Ei Xukito pues nada, si algún día estás por Tarragona, te apuntas a un partidillo! (aunque no sea lunes, lo convocamos rápido! jejej)[/quote]

    bufff Tarragona me queda muy lejos jejejeje, pero si voy os aviso jejejeje

    gracias por la invitación 😉

    #50668 Responder
    ChaoYien
    Participante

    bufff Tarragona me queda muy lejos jejejeje, pero si voy os aviso jejejeje

    jejej, qué exagerado!!! jajaja, si hace poco estabamos los de Tarragona en Málaga patinando con los de Malagapatina! y espero que pronto en Murcia… pues lo dicho, si vienes, nos avisas!

    #50669 Responder
    savard91
    Participante

    Pues yo he encontrao este video de rollerbasket en youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=EZViFg2a7Uc

    [youtube]http://es.youtube.com/v/EZViFg2a7Uc[/youtube]

    es un partido de baloncesto sobre patines de berlin vs amsterdam[/youtube]

    #50775 Responder
    ChaoYien
    Participante

    No lo había visto! Está chulo! buscaré a ver qué clase de partido es ese que juega Berlín con Amsterdam…. y si se puede apuntar alguna ciudad española….jejej

    tu savard91 de Barna, juegas al rollerbasket?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #50119 en BALONCESTO SOBRE PATINES
Tu información: