ayuda sobre que patines comprar

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #31088 Responder
    Timi
    Participante

    Hola , soy nuevo aquí así que me presento ,soy Ismael y estoy en Manresa( Barcelona )
    Tengo pensado comprarme unos patines pero no tengo ni idea de que tipo comprarme.
    os explico que quiero hacer y luego me aconsejáis:en principio solo son para salir alguna vez con la novia a dar un paseo, pero también aprovechare para ir al inste y claro a mi eso de patinar solo va a ser que no , seguro que quiero probar de grindar, o saltar o hacer cosas de esas ( espero sin matarme XD ) bueno os doy las gracias a todos por adelantado.

    #31104 Responder
    Telémako
    Participante

    O sea, que quieres unos patines que mas a delante te sivan para hacer un poco de agresivo (pista, half o street) o de freestyle.

    #31106 Responder
    miguel
    Miembro

    Timi leete este post enterito https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2980
    y luego a ver que ideas sacas. Están reunidos allí todos los artículos sobre compra de patines.

    Luego cuando tengas ya una ideas de que patin / es comprar dinoslo y te opinaran los que los tengan 😉

    #31211 Responder
    Timi
    Participante

    vale,despues de leer estoy entre agresivo y freeskate, no me enterado de mucho entre durezas ruedas me e echo un lío pero poco a poco XD de estética me gusta mucho mas los agresivos, pero tambien iré a patinar con mi novia , es muy difícil ir con esos patines? tendré problemas? pueda cambiar las ruedas para ke vallan mejor?, se pueden cambiar las guias? asi podría tener una para rampas i otra para patinar?

    – luego , pensada comprar me unos de el decathlon pero por lo que leído mejor no XD así que donde podría comprarlos ? que marca y patin seria el mejor para mi , me quiero gastar unos 150€ no mas al ser posible.

    – algun consejo?

    . bueno muchas a todos y perdon por ser pesaito 😛 pero no me kiero comprar unos patines que no me vayan bien, graaaacias!!!

    #31233 Responder
    jali
    Participante

    Si vas a ir con la novia es mejor que te agencies unos freeskate, ve probándolos y si después tus pies piden más de agresivo porque tu novia se raje, ya lo ves.
    Saludos y mucha suerte en la compra.

    #31236 Responder
    lacurva
    Participante

    Si te interesan unos Twister naranjas a estrenar de la talla 44 (28,5) los vendo por ese precio. Me han tocado en un sorteo y no me cambian la talla.

    #31257 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja joseba , tu queriéndote quitar los que te han tocado por sorteo…….suerte.

    Timi , mirate de freeskate : http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate

    Por debajo de 150 solo hay 4 modelos pero estirate hasta 159 y comprate los CELL 2 2007 😉

    #31274 Responder
    Timi
    Participante

    y lo de las guias no es posible ?? cambiar por una guias mas grande pos agresivos? tan mal van los agresivos para patinar normal? 😛 soy pesao eee XD jejejejeje , que tiendas me recomendais por barcelona? por ke en manresa no ai nada de nada .

    #31275 Responder
    TITAN13
    Participante

    CELL 2 2007 – INERCIA
    ………….y si te pika muxo lo del agresivo… VINTAGE

    #31284 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si que es posible cambiarles las guias, echale un ojo a esto 😉

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3499

    #31331 Responder
    Timi
    Participante

    lastima pero el numero no me sirve , pero casi veo que si se pueden cambiar , gracias , tango decidido i me comprare unos agresive, cual seria mejor ? así para comenzar pero que estuviera bien

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #31236 en ayuda sobre que patines comprar
Tu información: