Ayuda! Problemas tornillo Seba robado o barrido

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #125382 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Hola… Tengo un gran problema.
    Tratando de limpiar las ruedas al tratar de sacar los tornillos se me a barrido o roto donde van las llaves allen q trae y compre otra e igual…hay 1 rueda de cada pie q no puedo sacar.
    Q hago!!! Pruebo una llave allen mas pequeña y papel? O q se hace?

    #125399 Responder
    maurici
    Participante

    Para sacar un tornillo que se h corondo el encaje del allen puedes provar dos cosas:
    1 Pon la llave allen en el tornilllo i dale un matillazo. Con un poco de suerte, solo estará coronado laparte de arriba i la llave volvera a encajar. Si te funciona, no debes aprovechar el tornillo,
    2 Si no te ha funcionado, prueba con un pequeño escarpin o estornillador plano i dale pequeños golpes con un martillo perpendicularmente a la circunferencia exterior del tornillo y en sentido contrario a las agujas del reloj, procurando no dar a la guia. El tornillo se aflojará poco a poco.
    Suerte

    #125403 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Lamentablemente el primer método no funciona y el segundo no me funcionara xq esta muy trabado ademas…creo q tendré q soldar la Allen al tornillo y girarlo para q salga…

    Luego cuento q sucedió!!

    Gracias x ser el único en contestar!!

    #125404 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Hombre, es un tema que se ha comentado una y otra vez en el foro…

    A mi uno de los vídeos que más me gustan del tema, y que creo que te puede ayudar, es este:

    HTH!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #125404 en Ayuda! Problemas tornillo Seba robado o barrido
Tu información: