Ayuda patines pronador

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128770 Responder
    sdlaonline
    Participante

    Buenas, el problema que tengo es que soy pronador, me compré unos patines de fitness bota blanda y al rato de patinar las guía del patín está completamente arqueada y toda la presión sobre mis tobillos, lo que me provoca un dolor que me impide patinar. Tras preguntar por ahí me dijeron que tenía que usar bota dura para que me aguantase las guías rectas o unos con guías ajustables. Pero realmente tampoco quería comprar nada muy de freeskate ya que realmente los uso para fitness. Segundo par de patines que tengo que tirar por cierto, solo el burro tropieza dos veces con l misma piedra. Por lo que he leído por ahí los rollerblade podrían estar bien. Alguien que haya tenido este problema podría aconsejarme? Muchas gracias.

    #128773 Responder
    Israel
    Participante

    Hola buena, me paso mas o menos como a ti, compre unos fitness y se dieron de si por los lados y es como que patino mal, lo que hice es pensar en comprar unos patines de bota dura (twister 80) y así problema solucionado.
    Mi consejo si no tienes fitness buenos buenos se darán de si y por contra tus pies sufrirán.

    #128777 Responder
    jali
    Participante

    Con unos patines de freeskate también puedes hacer fitness, creo que te han dado un buen consejo, ya que siendo pronador, la única manera de corregir la postura para que no se te arquee el pie es una bota dura que además te permita el cambio de posición del chasis a tu gusto y como te encuentres más cómodo.
    Un saludo y mucha suerte.

    #128779 Responder
    Jesus
    Participante

    Lo que te han comentado antes. Yo también soy pronador y me pasaba lo mismo, bota dura y con guía ajustable. Se acabó el problema (casi, al cabo de unas horas molesta un poco el tobillo, pero nada que ver)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128779 en Ayuda patines pronador
Tu información: