Ayuda para escoger talla de patines!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #125778 Responder
    Luis Antonio Avila
    Participante

    Hola.
    Patino Free Skate desde hace vario años, pero hace poco se estropearon por completo mis patines, es irreparable y debo comprarme unos nuevos. Eran unos Rollerblade Macro EQ, toda una antigüedad ahora.
    Es la primera vez que tengo que comprarme patines de los «nuevos modelos». Quiero unos Rollerblade Twister 80, para FREE SKATE pero no se qué talla comprar.

    Los patines que tenia eran talla 25 (Talla mexicana) y me quedaban un poco apretados ya. Después de unos 40 minutos los sentía presión en mis dedos, pero nunca me dio mayor problema.
    Ahora la talla de patines entre la que estoy pensando comprarme es 25.5 o 26, pero ninguna me queda perfecta, así que quería su opinión mas profesional.

    De tenis uso 26, la 25.5 me queda exactísimos y la 26 me quedan holgados, pero siempre he atado fuerte mis tenis así que no se me salen con facilidad ni nada. Pero he oído que los patines free skate de preferencia deben de quedar «justos» aunque aprieten un poco, ya que la bota interna cederá con el tiempo.

    ¿Qué talla debo comprarme?

    -Los patines 25.5 (apretándolos muy superficialmente) me quedan ligeramente apretados, mis dedos se hacen bolita un poco y mi pie no queda completamente extendido, por unos milímetros o un centímetro. Pero no molestan, solo siento presión en la parte frontal del pie, es algo incomodo. ¿Cederán lo suficiente?

    – La talla 26 (apretándolos medianamente) me quedan holgados. Si piso con punta, el pie se me mueve hacia adelante un poco y lo contrario si piso con talón. Me parece que se siente un poco como se mueve mi pie al patinar, pero podría ser mi imaginación…

    ¿Qué me recomiendan ustedes que tienen más experiencia?

    #125780 Responder
    David
    Participante

    Tu mismo te has respondido. En la talla 26 el pie te baila. En freeskate el pie bede ir bien sujeto sin juego de ningún tipo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125782 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»darkangei» post=125332]Tu mismo te has respondido. En la talla 26 el pie te baila. En freeskate el pie bede ir bien sujeto sin juego de ningún tipo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk[/quote]

    Completamente de acuerdo contigo. No hay duda si es tal y como lo cuentas, ¿aunque no te parece mucha diferencia para media talla?
    Si es asi la 25,5 es la tuya.

    Salu2

    #125786 Responder
    Luis Antonio Avila
    Participante

    Muchas gracias a ambos. Es solo que pensé que bueno, alguien que llevaba más tiempo en esto de los patines me podía hacer ver algo que yo no, ya que es una inversión muy cara como para fallar por la talla del patín.

    Gracias a ambos nuevamente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #125780 en Ayuda para escoger talla de patines!!
Tu información: