ayuda para empezar!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15577 Responder
    markico
    Participante

    hola, quiero empezar a patinar y no he patinado nunca, bueno, solo con skate y hace muuuucho tiempo. me gustaria q me dijeseis q patines comprarme, mas o menos cuanto gastarme,q debo mirar en los patines..no sé, en fin una ayudita q no se por donde empezar!!! tampoco quisiera gastarme mucho por si no aprendo ni a la de tres y abandono, jejeje. un saludo y gracias

    #15580 Responder
    axus
    Participante

    si vas a empezar comprate unos de fitness sencillitos(por ejemplo http://www.inerciaonline.com/patines-en … ss/exo-2_1
    ) que son baratos, más adelante cuando veas que estilo es el tuyo ya te comprarás unos mejores del tipo que quieras. por ejemplo estos
    también puedes pasarte por alguan tienda especializada y comentarles tu caso(especializada!!! nada de grandes superficies que esos te enxufan unos patines de agreessive en menos que canta un gallo).un slaudo

    #15581 Responder
    SAPOman
    Participante

    …por si no aprendo ni a la de tres y abandono…

    ¿¿¿Abandonar??? 😯

    ¡¡¡ JAMAS !!!

    #15582 Responder
    markico
    Participante

    gracias, chicos. q tiendas nos aconsejas (es q somos varios colegas los q qeremos aprender) q esten cerca del centro de madrid?

    #15594 Responder
    Daavol
    Participante

    Cerca del centro…
    El Patin de Oro en el Pso/Pontones (Pta Toledo).

    Tienen unos fitness Rollerblade Geo II que no son caros y estan bien.

    #15614 Responder
    Davis
    Participante

    [quote=»Daavol»:1gjo6rzg]El Patin de Oro[/quote]

    Ahí haciendo publicidad, eh??

    El Metro más cerca es el de Puerta de Toledo (línea 5 creo recordar…)

    #15619 Responder
    Ciocur
    Participante

    Hay otros mas baratos que esos. Son los Roxa Fire. Yo me los compre porque tambien empezaba desde cero y para empezar son muy validos. Llevo solo 2 meses en esto del patinaje y todavia son los que tengo en uso. Ahora me he apuntado a las clases de patinaje del Retiro y quizas en un tiempo se me queden «cortos» estos patines pero de momento, no necesito mas.

    Los patines a los cuales hago referencia son estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #15581 en ayuda para empezar!!!
Tu información: