Ayuda para elegir patines

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #126772 Responder
    Karlo
    Participante

    Si te sale de lado, puede que sea porque se te separan las piernas al hacer la tijera…

    A mi me sirvió este video… aunque esta en ingles, que básicamente te aconseja que flexiones y hagas bien la tijera (el patin del freno bien adelantado al hacer la tijera) y bajes mas al aplicar fuerza sobre el taco:

    Ánimo!

    #126773 Responder
    Ortuño
    Participante

    Como bien te dice Wanderer la flexión de rodillas es fundamental, incluso a mi me lo ha tenido que decir varias veces porque en mis videos estaba muy rígido 😆

    Un ejercicio que a mi ayudó bastante a familiarizarme con la flexión es darte un impulso minimo e intentar «sentarte» mientras avanzas, poco a poco conseguiras ponerte casi en cuclillas manteniendo los pies rectos, una vez dominado eso lo notaras bastante a la hora de flexionar.

    #126775 Responder
    Álvaro
    Participante

    Tienes razón Wanderer, abro demasiado las piernas para hacer la tijera, y creo que también junto demasiado las rodillas. Me cuesta juntar más los pies, porque siento que me desequilibro. Seguiré intentando mejorar y poner en practica vuestros consejos.

    #126777 Responder
    Karlo
    Participante

    Paciencia que esto es cuestion de práctica… Cosa que llevo bastante sin hacer por cierto…

    Los niños quitan mucho tiempo! :dry:

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #126773 en Ayuda para elegir patines
Tu información: