Ayuda para elegir patines

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #126156 Responder
    Ignacio
    Participante

    Buenas tardes,
    Estoy buscando unos patines para empezar en esto del freeride. He patinado con agresivos hace años y estoy un poco perdido en el tema. Mirando por el foro y demás veo que se recomiendan bastante los Powerslide Imperial, pero en algunas tiendas que he visitado me han recomendado mejor los Fila NRK o los Seba FRX, pero no he encontrado muchas opiniones de ellos.
    Agradecería cualquier ayuda posible.

    Gracias
    Saludos!

    #126160 Responder
    Karlo
    Participante

    Bienvenido al foro Ignation!

    Imagino que la pregunta obligada es ¿de qué presupuesto dispones?

    Yo llevo igual un tiempo viendo patines y leyendo sobre algunos modelos, sobre tus opciones y en mi opinion diria:

    Entre PS Imperial y Seba FRX, me quedaria con los primeros porque el primero tiene cierres mejores y tiene guias desmontables. Aunque tambien depende de la horma que gastes, porque los Imperial son estrechos a tope.

    Si te vas a las Fila NRK, puede que te interese comparar con los Seba FR2.

    Y si te gastas unos 20€ mas, echale un ojo a los Twister de Rollerblade… y otros 20€ mas, pues ya te llegarian para unos Seba FR1.

    Despues de fijar tu presupuesto, pues a probarte los modelos que escojas en la tienda… nada mejor que comprarte los que mejor se adapten a tus pies.

    Suerte y ánimo con la busqueda!

    #126192 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo compré unos PS imperial y me van de lujo. Estoy muy contento con ellos pero lo cierto es que hay gente que ha tenido problemas con la horma estrecha. También creo recordar que alguien comentaba que seba tenía recambio para todas las partes del patín y que nadie había tenido problemas de horma.
    Supongo que lo mejor es que te los pruebes todos y decidas… Suele ser una inversión importante y en las tiendas lo saben.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #126192 en Ayuda para elegir patines
Tu información: