ayuda para conseguir levas para mis bauer fx3

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #126685 Responder
    julio
    Participante

    hola a todos¡ acabo de unirme a este club porque e conseguido unos patines que tube en la infancia¡¡ pero tengo que restaurarlos un poco.
    Tengo un problema y no encuentro recambios, pues son unos patines que tienen unos 16 años.,
    se trata de unos bauer fx3 ¡¡¡ personamente me encantan,el problema es que no se donde conseguir las levas de plastico que lleban en la linea… supongo que valñdrian de otros modelos de bauer, en otros roces romaque tube me acuerdo que tambien llebaba levas aunque estas eran cuadradas y ademas se solucionaba poniendo unas de metal, para este modelo las hay metalicas tambien??? seria la caña¡¡ aunque me conformo con conseguir nuevas las de plastico . si alguien puede echarme una mano y decirme donde puedo conseguirlas me haria un gran favor¡¡ un saludo para todos.

    Attachments:
    #126688 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    la verdad es que lo tienes complicado. Bauer ha pasado por varias manos y en temas de patines no de hockey, la cosa está aún más cruda.
    Las levas de unos Roces, que son también complicadas de conseguir, no son compatibles. De hecho ya hace años que no se usan estos sistemas.
    Tienes varias posibles soluciones:

    1. Fabricarte tus propias levas: Si bien no es difícil, requiere de maña y herramientas adecuadas.
    2. Cambiar el chasis: Caro y complicado.
    3. cambiar de patines..
    4. Buscar por ebay las piezas o estos patines de segunda mano.

    Suerte!!!

    #126689 Responder
    julio
    Participante

    hombre la verdad que si tengo que comprarme otros patines como dices o cambiar el chasis casi mejor que no los arreglo, precisamnte e coprado estos patines de segundamano conretamente porque son los que me gustan tanto la bota como el chasis, en ebay estoy intentando buscarlo pero no se como se escribe o como llamaran ellos a las «levas», tampoco me hacen falta toas con 6 me conformaria, voy haber si por casualidad algun forero tiene por hay algunas de reserba y me hace el favor, roces ya se que eran otro tipo eran cuadradas y de plastico pero tenias la opcion de comprarlas metalicas de echo yo las compre todas, por eso tenia la curiosidad de si bauer en su dia tambien llego a fabricarlas en metal, lo bueno esque no solo los bauer fx3 llebana este tipo de levas sino que habia mas modelos… los fx1, xe3, fx4… etc un saludo y gracia spor responder

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #126689 en ayuda para conseguir levas para mis bauer fx3
Tu información: