Ayuda Imperial o fila NRK BX

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #124484 Responder
    Emilio
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y necesito ayuda urgente.
    Tengo que encargar a los reyes, dentro de una semana unos patines. Yo nunca he patinado en línea, vengo de patinaje sobre hielo, no es k fuera una mákina pero me defiendo.
    La duda es entre estos dos patines:
    Fila NRK BX http://in-gravity.com/fila-nrk-bx-p-1-50-6214/#
    Powerslide http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/imperial
    Los dos valen 159 euros y es k no se k hacer. Gracias por las opiniones.
    Por cierto los kiero para la ciudad y si lo consigo hacer un poco de Freeskate/Slalom pero para un futuro.
    Me he probado los dos patines y me encuentro muy cómodo con los dos.

    #124485 Responder
    Carlos
    Participante

    Entre esos dos me iba a por los Imperial de cabeza, me parece un patín más evolucionado, con muy buen ajuste y componentes interesantes (mejores ruedas..). En cualquier caso fíjate que te ajustén muy, muy bien, que te sean incómodos que casi ni te quepa el pie, que luego ceden mucho, si te son cómodos ahora, mal asunto. Lo Fila suelen ir bien para gente con horma muy ancha, los Imperial lo contrario, aunque luego cada pie es un mundo.

    #124487 Responder
    Emilio
    Participante

    muchas gracias, si yo creo que cogeré los imperial, pero es k había leído cosas buenas de los filas. gracias.

    #124501 Responder
    Emilio
    Participante

    por cierto y si son los NRK y los imperial?, tengo un presupuesto de 200 euros. que opinais

    #124514 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo los NRK no te los aconsejo, aquí los tienen varios amigos y a todos ellos les hacen un ruido endiablado por no se que defecto de fábrica, sin ir más lejos uno de ellos después de dos meses esperando se los han recogido y van camino de Italia para que los revisen, parece que es un fallo conocido y recurrente, la verdad es que no veo a ninguno muy contento con ellos, más bien todo lo contrario. Yo con ese presupuesto miraría los FR2 seguramente los puedas encontrar por 180 con el cambio de año y es una apuesta segura, yo los tengo y van de lujo, les pones unos cordones blancos y quedan muy chulos, están superprobados desde hace años yno dan fallos y es un patín excelente que sirve para todo. Los imperial tengo que decir que no los he probado más que un ratito en la tienda por lo que mi opinión no es muy significativa. Yo me decantaría entre estos dos

    #124515 Responder
    Carlos
    Participante

    O por un pelinin mas por los imperial pro, ya con ruedas matter y termomoldeables, que es un lujo para un patín de ese precio, aunque si puedes probarlos mejor, claro

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #124501 en Ayuda Imperial o fila NRK BX
Tu información: