Ayuda en eleccion de roller

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #124364 Responder
    Valdoco
    Participante

    Soy nuevo por aca y queria hacerles una consulta
    estuve investigando un poco para comprar y me fui a probar algunos roller y quede con mas dudas, antes iba casi fijo por los imperial pro, pero ahora ya no se

    Estoy entre:
    powerslide imperial pro, o metro
    roxa xtreme
    rollerblade twister
    Fila NRK

    En cosa de calzado senti que el imperial pro me apretaba un poco a los lados del empeine, pero se supone que con el tiempo dan, los metro los senti un poco sueltos
    Los Fila calzan bien, pero no me convence mucho aun, solo por un tema de marca
    los twister calzan bien y roxa tambien

    Entre esos que puse cual me recomendarian para FSK, andar haciendo saltos y demases en el trayecto a lugares

    Gracias =)

    #124365 Responder
    Luis
    Participante

    Buenas. Yo te voy a hablar de los patines que conocco. Yo por ejemplo los roxa xtreme no me convencen los tengo fue mi primer patin de fsk y me parecen demasiado anchos y el patinar raro. Aqui los twister van muy bien y los imperial tambien van muy bien pero estos ultimos son muy estrechos.

    Espero que te sirva de ayuda.

    #124366 Responder
    Valdoco
    Participante

    gracias
    igual quedo con la duda de los imperial pro, porque a los lados del pie me presiona, pero tengo entendido que igual ceden un poco con el uso y ademas al ser termomoldeable la bota quitaria esa presión, o simplemente mejor ir por algo de horma mas ancha?

    #124367 Responder
    lluis
    Participante

    y no te has planteado comprarte unos seba?? dicen que la calidad ya no es la de antes, pero yo tengo los fr2 y me encantan, pero las ruedas se me han gastado muy rápido

    #124368 Responder
    Luis
    Participante

    Yo tengo los fr1 de seba y me van muy bien. Yo te aconsejo unos patines mas anchos.

    #124369 Responder
    Valdoco
    Participante

    habia pensado lo de los fr2 pero no estan en mi pais y los fr1 cuestan mucho, por lo demas me probe los fr1 y los senti sueltos para mi pie
    como los imperial me quedan mas o menos apretados, habia pensado tambien en los rollerblade fusion 84, pero esos no me los he podido probar y es el que he investigado menos

    seguire viendo a ver que tal
    muchas gracias por las respuestas =)

    #124370 Responder
    Marjau
    Participante

    Todo es cuestión de gustos.

    A mi me gustan muy justos, que no significa que quiera tener dolor, simplemente no me gusta nada que el pie se mueva dentro del patin. Por eso me encantan los modelos antigues de seba y actualmente patino con el Imperial Pro.

    Si compras un patin que el pie ya se te mueve…en cuanto ceda el botín no te vas a notar nada cómodo.

    Pero eso ya depende de cada uno. Todos los patines ceden, unos mas y otros menos, dependiendo de la cantidad de espuma del patin, de la calidad de los materiales, del uso, del calor…etc.

    Yo por experiència descartaria roxa y nkr…el resto son muy muy muy Buenos patines y seba también, aunque es cierto que la calidad últimamente ha bajado un poquito en los plasticos y acabados.

    #124371 Responder
    Valdoco
    Participante

    creo que ire denuevo a la tienda a molestar y me los probare otra vez, porque si con el tiempo ceden un poco no debiese de molestarme, y eso es lo que no me gusto por lo menos de los seba, los sentí mas sueltos

    Gracias y de ahi les cuento que tal me va =)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #124370 en Ayuda en eleccion de roller
Tu información: