ayuda elegir patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128044 Responder
    angel
    Participante

    se que esta mas que trillado estos temas, pero haber si me podeis hechar una mano quien tenga estos modelos. los patines son para mi mujer y estamos dudando entre varios. Yo tengo unos fr1 y maravilla y son un modelo que le gusta, pero viendo y buscando tambien nos llama mucho la atencion el imperial evo, fila nrk jp. ¿tanta diferencia hay con un seba fr1? calidad precio? varian unos 50 euros unos de otros cosa asi. ¿La horma del imperial evo son tan estrechas como el imperial pro? seria en talla 38 lo que busca. Los filas al ser tan bajitos le encanta pero no se si tiene el mismo aguante para freeskate que los otros dos modelos.
    vaya tocho. si teneis esos modelos y podeis orientarme perfecto y gracias de antemano.

    #128048 Responder
    Jesus
    Participante

    Hombre yo te puedo hablar del Imperial y del Evo desde el punto de vista de un novato. No hay color. La horma me da que es la misma, pero al cambiar el botín y al abrir mas la parte del empeine es mas cómodo y la guía beta le da vueltas a la Gamma del Imperial.
    Yo lo pasé fatal con el Imperial y tardé un tiempo en estar seguro de que había acertado con el número. Lo del Evo fue otra cosa, el primer día lo probé y estuve un par de horas, como me molestaba un poco en alguna zona metí el botín en el horno y a partir de ahí como un guante.

    #128049 Responder
    Angel
    Participante

    Yo tengo los imperial 2014 normales pero con guia alfa, y me estan muy bien, dicen que son mas bien estrechos, no he probado ningun otro patin, si el imperial evo es mas comodo por el botin, puede ser buena opcion.http://www.amazon.es/Powerslide-Imperial-Evo-80-blanco/dp/B00VGV9EPO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1444746440&sr=8-2&keywords=imperial+evo

    #128059 Responder
    angel
    Participante

    al final an caido los fr1 deluxe, se probo el imperial y le molestaba mucho en los lados del pie. gracias

    #128061 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Los FR en general son un grandísimo patín, y es cierto que los Imperial tienen una horma muy muy estrecha. No te arrepentirás 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #128061 en ayuda elegir patines
Tu información: