Ayuda elegir patines para slalom

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #107742 Responder
    Yves
    Participante

    El NRK tampoco es especifico de Slalom, el Twister lo era en sus inicios pero ahora es un modelo un poco para todo 😉

    #107743 Responder
    Yves
    Participante

    Patines de Slalom:
    Seba high, PS Hardcore, PS S4, Seba Igor,Seba KSJ Y Seba High Carbon
    Patines q puedes usar pero NO son de Slalom:
    RB Twister (de los q mas se acerca),PS Metro (Muy buena calidad/precio),Seba FR (todas sus versiones), Fila NRK (todas sus versiones),Rb Fusion…

    #107744 Responder
    Bernat
    Participante

    jajajaja veo que tienes «la espina clavada» con los NRK

    Me he leído bastantes foros y de gente que los tiene y a probado otros y segun dice la gente par SLALOM son mil veces mejor los FILA NRK que PSMetro,Seba FRX y RB Fusion

    Además que tiene una ventaja que los demás no tienen y es que el perfil de la guía es muy bajo (el más bajo del mercado) para facilitar la maniobra y control

    #107745 Responder
    Yves
    Participante

    No es ninguna espina clavada, de echo ni los tengo pero los he probado bastante (en ningun momento he dicho q vayan mal) eso no quita para q no sea un patin de slalom si no de FSK. Lo q yo habia puesto antes es q los NRK normales (q seran los q dicen q van bien) son mucho mejores q los BXD por muchas vueltas q les quisieras dar antes 😉

    PD
    Tambien la gente dice en los foros q el Razors Genesys es lo mejorcito para agresivo y yo te digo q es un tanque y q no va bien

    #107746 Responder
    Yves
    Participante

    Tienen el perfil de guia muy bajo pero no tiene mas q regulacion de guia lateral,en los numeros a partir del 43 la guia qda muy atrasada (no seria mi caso) por eso digo q es un patin de FSK y no de slalom

    #107768 Responder
    Natalya
    Participante

    pues al final creo que me voy a pillar unos SEBA FRX 80. que os parece? pero tengo duda de la talla, por que la mia es una40 y de la lista de seba pone que tengo que comprar una 39 por los cm de mi pie.

    #107769 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Un consejo que te doy es que te olvides de la talla que gastas en calzado,lo que cuenta es lo que te mide el pie..Te explico mi caso,fui de pardillo la primera vez y al probármelos en tienda la primera sensación que te da es que son pequeños y que hice..pues coger una mas que así no me molestaban..menuda cagada!! se puede patinar pero no es lo mismo ni por asomo.Menos mal que di con Yves.. 😉 un crack y ahora con los dos pares nuevos que tengo los llevo bien justos..a lo primero se te dormirán los pies o alomejor no.En mi caso era insoportable a lo primero a los diez minutos se me dormían los pies de lo comprimidos que estaban.Ahora son como mi segunda piel,cuesta mucho acertar cuando no se tiene ni idea.. 😆 por eso lo mejor es medirse los dos pies y coger la misma talla en patines..Suerte..!!

    #107772 Responder
    Natalya
    Participante

    es que como vivo en extremadura pues aqui no tenemos ninguna tienda que vende seba, entonces no puedo probarmelos.

    #107773 Responder
    Mikahel
    Participante

    El Nrk, el Fr1 y 2, el Twister… algunos mas que otros son muy buenos patinesde freeskate, pero no te engañes Berni84, anque haya gente que los use para freestyle no son patines específicos para ello.

    Se puede hacer slalom muy bien con un fr1, claro que si. De hecho hay verdaderos máquinas que no se los quitan ni para dormir, pero un Igor, un High, o un hardcore entre otros, son mejores patines para esta disciplina.

    Un saludo. 😉

    #107774 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Los dos últimos pares fueron comprados online,no me los pude probar hasta que los tuve en la mano.. 😉 Pero como te digo Yves.. me aconsejo que me los cogiera justos y la verdad que a lo primero pensé que la habia cagado,por lo que te e explicado..pero al poco de ir con ellos se va dando el patín y la cosa cambia de lo lindo..Todos tenemos que pasar por el proceso de adaptación..tu mide te los dos pies y coge la medida del mas grande y la buscas en la tabla de Inercia por ejemplo y listo..
    Posdt: Buena tierra..la mejor..!! Mi sangre es 100% extremeña..

    #107777 Responder
    Bernat
    Participante

    Yo no me engaño simplemente digo que para hacer slalom es mucho mejor el FILA NRK (VERSION 2012) o TWISTER que uns PS Metro II por ejemplo ,como dice el otro compañero YvesGNS

    PD: Los probé hoy y son una castaña, muy comodos lo que tu quieras pero van fatal para el slalom

    #107780 Responder
    Mikahel
    Participante

    Berni84 escribió:

    Yo no me engaño simplemente digo que para hacer slalom es mucho mejor el FILA NRK (VERSION 2012) o TWISTER que uns PS Metro II por ejemplo ,como dice el otro compañero YvesGNS

    PD: Los probé hoy y son una castaña, muy comodos lo que tu quieras pero van fatal para el slalom

    Yo los metro no los he nombrado… 😉

    Ahora hablando en serio…

    La afirmación que estás aciendo es demasiado arriesgada. No solo porque no comparto que sean una castaña, sino que por ejemplo yo no aguanto los twister ya que no me cojen bien el pie. En este sentido particularmente iría mejor con un nrk o un metro, no ya par slalom, sino para todo y no me oirás decir que el twiter es un castaña… habrá gente ala ue le vaya bien y para ellos sea el mjor patín del mundo…

    Saludos.

    #107793 Responder
    Yves
    Participante

    Cuales van mal segun tu en Slalom? El twister o el Metro?
    El Metro es un patin de freeskate pero el Twister ha sido la referencia para Slalom mucho tiempo asi q un poquito mejores q un patin de FSK seran 😆

    #107795 Responder
    Bernat
    Participante

    los Metro para mí son malos en slalom

    #107796 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    ni los metro, ni los fr, ni los gt, ni los nrk,… son patines de slalom. sirven para hacer slalom? si, incluso hay quien ha ganado el campeonato del mundo con unos twister o unos fr1 (y ahi estan caroline lejeune y maryna boiko para demostrarlo…) y he visto a gente haciendo slalom con unos patines de agresivo, lo que no significa que esten diseñados para eso ni sean lo mas adecuado…

    a partir de ahi, tienes muchos modelos, pero si tienes claro que vas a hacer slalom yo de ti me cogeria unos de slalom porque sino a la larga es muy posible que te acabes arrepintiendo.

    sobre si unos van mejores que otros, sean o no de slalom, va a gustos. si tienes la opcion de probar, aunque sean de amigos o gente con la que patinas, mejor, sino tendras que fiarte de internet y las tablas de tallajes que hay por ahi. como te dicen, fiate de tu medida de pie, no de tu talla de zapato, que cada marca y modelo es un mundo y luego hay a quien le gusta llevar los zapatos 3 tallas mas grandes, pero los patines tienen que coger bien el pie 😉

    krys

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #107746 en Ayuda elegir patines para slalom
Tu información: