Ayuda! Daño en el tobillo con Twister 243

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #96578 Responder
    Jiro
    Participante

    Bueno ante todo un saludo muy grande a la gente de este foro!! aqui teneis otro novato mas para daros la vara con sus dudas!! espero q me podais resolver unas cuantas dudas… ;P
    Pues bien como habeis podido leer en el titulo hace 3 dias me compre unos twister 243 que al principio me fueron comodisimos, pero q ahora con el desgaste del botin me esta haciendo un daño mortal en el tobillo por la parte interna, he leido en este foro q algunos ya tuvieron este problema (un tal lacurva/joseba¿?)… pues bien al final q paso¿? lo solucionaste¿? te acabas acostumbrando¿? necesito salir de dudas… por q este dolor me esta matando y con la pasta que me he gastado la verdad es q no ando muy trankilo… 🙁
    Tmb tenia pensado en un rockering con hyper concrete +grip de 76 80 80 76 para asfalto generalmente… q me decis¿? tanto se nota el rockering¿? q diferencias hay entre esta configuracion y 72 76 76 72¿? se usa mucho esta ultima¿?
    Bueno disculpad por el tocho y GRACIAS de antemano!!

    #96583 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, en primer lugar bienvenido.
    El dolor se soluciona no apretando tanto la caña, ya que de por si el Twister es un patín que sujeta mucho. En mi caso puse un botín Sifika que es más acolchado y me vino muy bien.

    En cuanto al rockering yo solo lo pondría para hacer conos, para ruta lo veo un absurdo. Si llevas guía 243 76-80-80-76 so llevas guía 231 72-76-76-72, no hay más misterio. 😉

    #96587 Responder
    Jiro
    Participante

    Bueno seguire tirando con este botin y vere q tal… sino tendre en cuenta el comprarme uno nuevo y te hare unas cuantas preguntas antes de lanzarme aunque entiendo q ahora con el nuevo botin quedaria todo solucionado. 🙂

    Ah! claro, lo del rockering es para conear.
    Gracias de nuevo!

    #96590 Responder
    n
    Participante

    Hay varias opciones con o sin bricolaje por ahí, si te sigue molestando.
    A mí las primeras dos semanas me molestaban un poco -aunque tampoco mucho- en la parte interior de un tobillo, pero luego no me volvió a pasar más, excepto cuando me paso apretando la caña, que llega a ser muy molesto; pero es cosa de cogerle el punto.

    #96597 Responder
    Jiro
    Participante

    Bueno si suelto la caña un poco me duele un poco menos pero aun sigue el dolor hasta q a la hora de llevarlos se me hace bastante pesado y tengo q parar… supongo que sera x que ya lo tengo dolorido y hasta q no se me vaya del todo no podre comprobar si el problema se solventa aflojando sino tendre q irme a por el botin de joseba… q por cierto ¿QUE MODELO ES?

    #96601 Responder
    Andres73
    Participante

    A mi me pasaba lo mismo, un dolor insoportable en la parte interna del tobillo izquierdo, que me obligaba a parar. Creo que el problema era mio, porque mirando mis dos pies, en la parte que me dolía tenía el hueso que me sobresalía más (uno que está mal diseñado…). Con el tiempo el dolor desaparece, pero estuve con dolores un par de meses, hasta que los botines se adaptan a ti. Lo dicho, paciencia…

    #96618 Responder
    lacurva
    Participante

    El botín que yo llevo es el Sifika s 310, pero si aprietas mucho tambien acaba doliendo. En tu caso es normal si lo tienes resentido tardará unas semanas en volver a la normalidad, a mi tambien me pasó.

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/botin-s-310

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #96583 en Ayuda! Daño en el tobillo con Twister 243
Tu información: