ayuda con USD Classic Throne souplates quebrados

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #126881 Responder
    Leo
    Participante

    :huh: Bueno amigos junto con saludar, me gustaría saber si alguno tiene experiencia con los Classic Throne, resulta que hace muy poco compre unos nuevos, y al cavo de 1 semana se me han roto los soulplates, he mandado a pedir un repuesto, ¿a alguno le ha pasado algo similar? ¿hay alguna forma de evitar que esto vuelva suceder?

    PD: se me han roto ambos soulplates una linea en la parte de abajo muy cerca por donde va el perno, se ha quebrado por la mitad, la maxima altura con la que los he probado no alcanza a ser 1 metro de alto en vacío :C es muy similar a lo que voy a postear en la imagen que encontré vagando por instagram

    #126882 Responder
    Ortuño
    Participante

    Es la primera vez que lo leo , imagino que será cosa de una pieza defectuosa y ya, espero que no te vuelva a pasar con el respuesto, supongo que se lo habrás pedido gratis a la tienda porque con una semana no debería romperse.

    #126884 Responder
    Karlo
    Participante

    O pieza defectuosa o es que los tornillos de sujecion no estaban bien apretados (o demasiado apretados)… y puede que rajasen por estar la pieza mas sujeta de un lado que de otro…

    Y ya otro factor (que puede que no tenga que ver con tu caso) imagino que será el peso que tengas… imagino que hay modelos de patines que aguanten mas peso que otros…

    #126889 Responder
    Leo
    Participante

    imagino yo que debe ser una pieza defectuosa ajjaja claro me enviarán el repuesto, pero aun así seré mas cuidadoso con la próxima me gusta el modelo classic usd, no quiero cambiarlo por otro ademas que desliza bastante mas rápido

    PD: no soy muy pesado que digamos peso 74kg y mido 1,75m.

    PD: ayer estuve consultando con conocido y me dijo que también habia quebrado las placas

    #126892 Responder
    Karlo
    Participante

    No soy un entendido del agresivo… pero viendo fotos de tus patines, no serian mas reforzados unos soulplates de una sola pieza en vez de las 2 que llevas?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #126892 en ayuda con USD Classic Throne souplates quebrados
Tu información: