Ayuda con patines para un novato XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #111659 Responder
    marco antonio
    Participante

    Hola!!
    me quiero comprar unos patines nuevos, para dar unas vueltas con mi novia de vez en cuando y para moverme por mi ciudad (tambien para un cosplay), pero eso ya es secundario XD
    No tengo ni idea de patinar XD, pero prefiero comprarme unos patines buenos una vez y olvidarme.
    tengo vistos unos en decathlon y en Forum sport(que soy socio y hay alguna que otra oferta buena), que son las que tengo a mano.
    Descarto los oxelo por lo que e leido.
    Por cierto, me encantan los de agresivo (ruedas pequeñas y el estilo, mas que nada por que soy muy alto y tengo un pie grande) y que al final querria aprender a saltar y hacer alguna cosilla, nada de mortales ni nada XD.
    Cual me recomendais?
    agresivo o Free??
    y de patines?

    Muchas gracias y disculpad el tocho XD

    Me an gustado estos:
    http://www.decathlon.es/roller-freeride-5-id_8166794.html (la estetica, por que lo que ponen no son muy buenos XD)
    http://www.decathlon.es/thetis-pro-man-id_8168049.html
    http://www.decathlon.es/spark-tr-80-m-id_8166797.html
    http://www.forumsport.com/deportes/patines-skates/rollerblade/crossfire-black-orange-352210.html
    http://www.forumsport.com/deportes/patines-skates/topic-noisy/tribal-nebl-352313.html
    http://www.forumsport.com/deportes/patines-skates/fila/primo-comp-black-gold-359541.html

    #111664 Responder
    Yves
    Participante

    Todos los patines que has puesto son o bastante malos o patines de fitness o agresivo de inciacion. Lo que necesitas para lo que dices son unos de Free y en los que has puesto no hay ninguno (si quieres dar vueltas por la calle descarta los agresivos que son para lo que son).
    Puedes mirar la pagina de Inercia,mirar en en Decarton si tienen algun Twister o NRK y si no acercarte a algun sitio que tengan una tienda en condiciones para probartelos 😉

    #111669 Responder
    marco antonio
    Participante

    Y sobre que precio tienen los de free??
    mas que nada para hacerme una idea XD
    en mi ciudad no hay nada de eso, me tendria que ir a otra o por internet 🙁

    #111674 Responder
    Yves
    Participante

    No pasa nada por pedir por internet, si te mides bien el pie no hay problema con la talla.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate
    Yo sin duda me quedo con el Metropolis 2 😉

    #111678 Responder
    marco antonio
    Participante

    esos se van un poco de presupuesto XD
    a ver si encuentro alguno decentillo ^^
    en que se diferencian los de fit de los de free¿??

    #111679 Responder
    cristian
    Participante

    Pues es el patín más económico de free y de una muy buena calidad

    #111680 Responder
    Yves
    Participante

    Los de Fitness son para rutas largas paseillos,pero cero saltos, van menos protegidos y duran menos 😉
    Comprarse unos patines buenos por el presupuesto que dices tu no existe 😆

    #111681 Responder
    n
    Participante

    Si el presupuesto es ajustado en el corte inglés estaban los nrk bx por 130€ 😉

    #111683 Responder
    marco antonio
    Participante

    que tal son esos NRK BX??
    Cual de los 2 tipos cogen mas velocidad¿??
    tenia pensado como mucho 100 eros de presupuesto, que las cosas no estan muy bien XD

    #111688 Responder
    huron
    Participante

    tambien recomiendo comprar unos patines buenos,aunque cuestan mas caro al final tendras recompensa.te digo por mi propia experiencia;los mios me quedaron cortos en plan de hacer cosas .Con todos cambios que intento ya no van de manera como quiero.Y ahora estoy ahorrando para unos buenos;porque me entro gusanillo de patinar.me gustan por la pinta unos fr1 o seba high.Otra cosa si tuyo es pasajero,como pasa con mucha gente.Que despues de salir dos dias con patines y no les salen las cosas los dejan en armario.entonses no merese la pena gastar tanto dinero.Hay que tener en cuenta que para consegir patinar bien hay que trabajar duro.

    #111691 Responder
    n
    Participante

    Tanto los metro como los nrk bx correrán todo lo que tú quieras. Yo entre ambos al precio normal, que es el mismo, cogería los powerslide, pero los fila también te valen para lo que quieres, te van a durar y por 30 euros más tienes unos patines que merecen la pena y te van a aguantar todo lo que les quieras hacer.
    Si no corres el riesgo de comprar dos veces, como nos ha pasado a muchos de nosotros 😉

    #111702 Responder
    Enesto
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro me presento me llamo Ernesto,y bueno la verdad que llevo tres semanas en esto del patinaje a mis 36 años creo que he encontraddo el mejor deporte jaja estoy muy enganchado,he empezado con unos patines regalados que son incluso una talla mas grande que mi pié,unos boomerang de lo mas malo que hay,en tres semanas he progresado mucho y creo que ya estos patines me están limitando el aprendizaje,giro bien en giro cerrado incluso derrapo,voy de espaldas y empiezo con las primeras transiciones adelante atrás,el freno en t de momento imposible por que los patines al ser grandes no puedo mantener el equilibrio con un solo pié mucho rato,estoy planteándome ni cambiar las ruedas por que no merece la pena ya que las ruedas nuevas costarían mas que los patines.

    bueno a lo que voy jaja que me estoy liando,quiero los seba fr1 ya que lo que me gustaría es hacer un poco de todo callejear,conos etc y son los que me gustan,merece la pena por un poco mas los deluxe o los fr1 voy sobrado? tengo claro después de leer bastante que mi talla es la 42 por que mi pié mas grande es 27 cm medida real,y el mas pequeño es 26.5 cm pero quiero que se ajusten bien,si al final son los fr1 estoy entre negros o naranjas que opináis.

    Bueno perdonar por el toston es que es mi primer post y tenia muchas cosas para exponer,gracias y agradezco comentarios.

    #111756 Responder
    Jose
    Participante

    Ernest. escribió:

    Hola soy nuevo en el foro me presento me llamo Ernesto,y bueno la verdad que llevo tres semanas en esto del patinaje a mis 36 años creo que he encontraddo el mejor deporte jaja estoy muy enganchado,he empezado con unos patines regalados que son incluso una talla mas grande que mi pié,unos boomerang de lo mas malo que hay,en tres semanas he progresado mucho y creo que ya estos patines me están limitando el aprendizaje,giro bien en giro cerrado incluso derrapo,voy de espaldas y empiezo con las primeras transiciones adelante atrás,el freno en t de momento imposible por que los patines al ser grandes no puedo mantener el equilibrio con un solo pié mucho rato,estoy planteándome ni cambiar las ruedas por que no merece la pena ya que las ruedas nuevas costarían mas que los patines.

    bueno a lo que voy jaja que me estoy liando,quiero los seba fr1 ya que lo que me gustaría es hacer un poco de todo callejear,conos etc y son los que me gustan,merece la pena por un poco mas los deluxe o los fr1 voy sobrado? tengo claro después de leer bastante que mi talla es la 42 por que mi pié mas grande es 27 cm medida real,y el mas pequeño es 26.5 cm pero quiero que se ajusten bien,si al final son los fr1 estoy entre negros o naranjas que opináis.

    Bueno perdonar por el toston es que es mi primer post y tenia muchas cosas para exponer,gracias y agradezco comentarios.

    Yo tengo unos seba frx que son la version abaratada de los fr1 y antes tuve durante muy poco tiempo unos de fitness que me quedaban un poco grandes y me estaban lastrando mucho, desde que los cambie progrese mucho mas rapido y mejore bastante aunque llevo solo unos 3 meses patinando he aprendido muchisimo y en lo que a mi experiencia personal respecta, el cambio me ayudo notablemente, ademas son unos patines que me gustan mucho agarran muy bien el pie, tal vez si eres de pie muy ancho sean un poco estrechos pero si no a mi me parecen geniales y eso que como te he dicho yo tengo la version low cost. Yo desde luego por lo que he vivido en mis propias carnes te recomiendo el cambio.

    #111760 Responder
    Enesto
    Participante

    Gracias jose por comentar tu experiencia con los frx,es lo que yo pensaba que con patines malos llega ya un momento que no puedes sacarle mas por que te limitan mucho y no tienes el control total de patín.

    #111761 Responder
    Yves
    Participante

    El FRX no es un patin malo si no la version barata del FR1, yo llevo los FR2 y voy mas que bien con ellos 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #111761 en Ayuda con patines para un novato XD
Tu información: