Ayuda con los TWISTER

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Mar.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #121591 Responder
    Mar
    Participante

    Hola a todos!!

    Antes de nada me gustaría presentarme. Tengo 28 años y mi chico me acaba de regaalr unos TWISTER. Estoy encantada porque tenía muchas ganas de aprender a patinar.

    Hasta hace una semana, no me había subido nunca en unos patines de linea, pero sorprendentemente, se me está dando bastante bien. Quizás porque sé esquiar y el tema de los pesos y el equilibrio se me da bastante bien. Me he apuntado a clases para aprender y sacarle el máximo partido a mi nuevo juguete 🙂

    El caso es que en esta semana he salido a patinar 3 veces (una de ellas para dar la clase) y tengo un dolor bastante fuerte en el sóleo, es decir, donde está la parte alta de la caña de los twister.

    El profesor me ha enseñado a ajustarmelos (sin pasarme y sin quedarme corta) paro el dolor me incomoda bastante en cuanto me coloco los patines. Me imagino que sólo tengo que acostumbrarme, pero me gsutaría saber vuestra opinión y si me dierais algún consejo sobre como reducir esta molestia, os lo agradecería mucho

    Un beso a todos!!

    #121593 Responder
    Inma
    Participante

    Hay que hacer callo Caracola 😛 …es broma, sinceramente no he tenido problemas de ese tipo. Mira a ver si el tornillo que lleva la caña no está demasiado apretado y te hace adoptar una postura de esa zona que no es la correcta. Pido disculpas si mi ignorancia me lleva a equivocarme pero es lo único que se me viene ahora a la cabeza

    😕

    #121597 Responder
    Mar
    Participante

    Muchas gracias por responder, aunque francamente no tengo ni idea, asi que dudo que pueda reconocer si el tornillo está demasiado apretado. Gracias

    #121600 Responder
    jose antonio
    Participante

    buenas, a mi me pasaba algo parecido, y me di cuenta que era por los calcetines, que no eran lo suficientemente gruesos, asi que me pille unos calcetines para patinar del decathlon y solucionado el problema, ya que en esas zonas donde suele haber mas roces, son mas gruesos.

    No se si en tu caso sera lo mismo, pero por intentarlo no creo que pierdas nada. jejejeje.

    Saludos

    #121616 Responder
    Mar
    Participante

    Gracias Senior
    Me compraré unos buenos calcetines 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #121616 en Ayuda con los TWISTER
Tu información: