Ayuda cambio de patines por dolor en empeine

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128599 Responder
    Oscar Lamelas
    Participante

    Hola!

    Tengo unos powerslide imperial desde hace algo más de 1 año a los que les he dado bastante caña. Desde hace un par de meses hasta ahora me molestan los empeines/espinilla de los pies cuando los estoy utilizando durante la primera media hora, hasta el punto de tener que pararme unos minutos para poder seguir. Después de media hora patinando el dolor suele remitir y puedo continuar durante bastante tiempo sin sufrir dolores.

    Desconozco la razón de este dolor pues nunca antes me había pasado con mis patines, aunque imagino que es que han dado de si y ya no se ajustan como deben a mi pie.

    He probado a utilizar plantillas, a calentar bien antes de empezar a utilizarlos, a mover la guía a diferentes posiciones.. y no he dado con la solución, así que estoy pensando en cambiar mis patines por otros nuevos.

    Mi duda es que modelo y talla elegir. Me gustan los Powerslide Imperial Evo y los RollerBlade Twister (normal o pr0).

    Por un lado dudo del evo porque he tenido esta mala experiencia con mis actuales imperial, que tras un año me molestan mucho al utilizarlos, pero quizás con el mejor botín del evo y ajustando mejor la talla no vuelva a pasarme esto.

    Por otro lado los twister son más caros y creo que peor patín en comparación con el Evo (Salvo la versión pro, que es aún más cara todavía que el Evo).

    Ayudadme a decidirme por favor! xD

    Y luego está el tema de la talla. Los imperial saltan de la talla 40 a la 41 a partir de los 25,5 cm de pie. Y los twister de la 40 a la 40,5 a la misma medida.

    Mis pies miden 25,7 cm y es por esto que mis actuales imperial son de la talla 41.. Pero no estoy seguro de si con una 40 ahora estaría más cómodo.. o si hubieran sido insoportable para mis pies recién comprados. Que talla creéis que debería escoger?

    Muchísimas gracias!!

    #128600 Responder
    Jesus
    Participante

    Buenas.
    Me pasó lo mismo con mis Imperial, y los cambié por lo Evo la verdad es que el cambio es brutal son mucho mas cómodos.
    Pero antes de cambiar tus Imperial. ¿ Has probado a aflojar un poco los cierres ?. Te lo digo porque me ha pasado otra vez lo mismo que antes, con los Evo y con unos Mission de Hockey. La solución ha sido llevar los patines mas bien flojos mientras caliento. Al cabo de un rato los aprieto bien y se acabaron los dolores, al menos duele muchísimo menos y durante menos tiempo.
    Creo que tiendo a llevar los patines muy apretados y al hinchar los pies dentro del patín la presión es excesiva y duele, en mi caso empeine y talón.
    Por probar no pierdes nada.

    #128606 Responder
    Oscar Lamelas
    Participante

    Muchas gracias jedosi!

    Probaré a llevarlos más flojos en la próxima salida a ver que tal… aunque no creo que se trate de este el problema, no acostumbro a apretarlos demasiado… creo !_!

    Alguna opinión de alguien sobre lo de la talla? con 25,7 cm de pie que talla debería escoger? una talla que marque 25,5 cm es aconsejable de cara a que cuando den de si queden como un guante o va a ser insufrible??

    Gracias!

    #128608 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    A mi tambien me dolia en el empeine. Me puse unas taconeras del mercadona, que valen dos euros, y mano de santo

    Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128606 en Ayuda cambio de patines por dolor en empeine
Tu información: