Ayuda a la novateria!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #124748 Responder
    antonio donoso
    Participante

    Hola gente!!!!soy novato en esto del patinaje,xo siempre m ha llamado la atencion.quiero comprarme mis primeros patines,y ya he leido en varios foros q los de las marcas de decathlon,sprinter y Corte Ingles son descartables.
    yo estoy pensando entre dos modelos:
    Rollerblade Sirio o K2 M84
    He leido sobre los tipos de guias,dureza,ABEC y demas,xo la verdad m gustaria saber vuestras opiniones antes comprarmelos.
    Gracias x anticipado

    #124749 Responder
    David
    Participante

    Bienvenido al mundoroller. Lo primero es preguntarte que tipo de patinaje quieres hacer. Si es pasear esporadicamente, cualquiera de los dos que has mencionado te sirven (si lo que buscas es un modelo barato para probar si te gusta patinar bien, incluso por la mitad te puedes llevar uno de 2 mano alto de gama, yo tengo unos talla 43). Si por el contrario sabes que quieres patinar y buscas un uso intensivo, o incluso en tu mente esta el estilo freeride, no te comas la cabeza, gasta mas pasta y vete a por un modelo mas especifico. Tampoco hay mucha diferencia de dinero, y unos powerslide imperial normales ya son de lo mejorcito que rueda por ahi en freestyle.
    Respecto a la talla, tienes que medirte el pie en mm. Olvidate de que si una talla mas que el calzado de calle y tonterias de ese estilo. Con la medida vas a una tienda especializada y te dan unos patines de tu talla. Y pruebate toda la gama que haya segun lo que quieras gastarte. Elige el que mejor te veas con el puesto.
    Perdon por el sermon pero mejor que te expliquen bien a que te lo digan mal y rapido.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124752 Responder
    antonio donoso
    Participante