Apretar tornillos de las ruedas en type-m

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #76800 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Me han dejado una type-m y al apretar los tornillos de las ruedas tengo un problema. Si los aprieto mucho las ruedas no giran (Dandolas con la mano, no he salido a probarlos) y si los aprieto poco la rueda baila y mete un ruido muy raro.

    En la bolsita con los tornillos y todo eso vienen una especie de separadores pequeños que tienen el agujero del mismo tamaño que los tornillos de las ruedas y habia pensado que era para ponerlos por dentro en el agujero de la guia y asi al apretar mas que la rueda no tocara con la guia pero no entra en ese agujero (Porque encima vienen 8) .

    ¿Como he de apretarlos? de momento los he apretado suficiente como para que no baile la rueda pero lo justo para que pueda girar algo dandole con la mano… 🙁

    #76801 Responder
    nakar
    Participante

    Si te refieres a estos separadores:

    si,tienes que ponerlos entre las ruedas y la guia

    #76803 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues a mi no me entran en el agujero de la guia. por la parte de fuera si pero por la de dentro es justo el mismo diametro o eso me parece, voy a volver a probar haciendo un poco de fuerza

    #76805 Responder
    nakar
    Participante

    tienen que entrar por la parte de dentro de la guia, igual esta un poco duro, insiste

    #76806 Responder
    Suriken
    Participante

    Joder, tengo el dedo machacado. Mas o menos han entrado todas bien menos dos, la que probe al principio y otra en las que he tenido que usar la llave de casa para hacer fuerza porque me era imposible. Ahora pondre las ruedas y a ver si este finde puedo probarla.

    Muchas gracias

    #76831 Responder
    algamas
    Participante

    Hola.

    Cuando las compre me paso lo mismo que ati al apretar los tornillos las ruedas no giran, probé a meter los separadordes por dentro de la guia y tampoco entraban entonces con una lima hice un poco mas grandes los agujeros, pero NO MUCHO AMS GRANDES solo lo justo que sino te cargas la guia.

    A mí me funcionó.

    Chao! 😉

    #76835 Responder
    Suriken
    Participante

    Ya, eso pense yo cuando vi que solo faltaban dos de meter. Lo que pasa que cuando probe por primera vez justo lo hice en la que mas costaba y entonces me parecio que no podia ser asi.

    Luego puse la arandelilla justo en posicion y apoyando la llave por encima aprete y al final entro 😀

    #76877 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pruba con una mesa o con la llave misma de hacer fuerza

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #76805 en Apretar tornillos de las ruedas en type-m
Tu información: