Apoyarse mas sobre un pie

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125552 Responder
    Diego Landabur
    Participante

    Bueno, quisiera partir saludando a todos ya que soy nuevo por este foro y en el mundo del patinaje.
    Mi problema es el siguiente, hace poco, por razones personales decidí empezar a patinar, por lo cual pregunte y me dijeron que los patines fila primo sk eran una buena elección para aprender, así que me compre un par y busque un buen lugar donde practicar. Luego de unos 30 minutos note cierto dolor en mi pierna derecha, y me fije que a la hora de patinar inclinaba mas ese patín que el izquierdo, y la razón es que apoyaba mas mi cuerpo sobre esta pierna y me cuesta no tener esa pierna inclinada. Mi pregunta, ¿es esto normal, o me puede generar algún problema?
    Gracias de antemano

    #125561 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bienvenido!
    Bien, sin verte en acción es difícil de decir…
    Podrías colgar una foto aunque sea sólo de cintura para abajo?

    Hay varias posibilidades:

    – Que la guía no esté bien centrada: Se han dado algunos casos.
    – Que debas corregir la postura

    En cualquier caso, has de aprender a posicionar bien tu cuerpo sobre los patines.
    Lo dicho, si cuelgas una foto o mejor un vídeo, te digo.

    #125562 Responder
    David
    Participante

    O que el patín te quede grande

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125587 Responder
    ALBERTO
    Participante

    Yo solo te digo que todos tenemos una pierna mas fuerte que la otra. con esa pierna aguantamos mas y mejor el equilibrio y siempre nos cuesta menos hacer giros y figuras que con la otra. Es cuestión de practicar y sale todo a ambos lados.
    A mi me pasa también un poco que con la derecha (la mala) como me cuesta mas la fuerzo y alguna vez tengo dolor en el tobillo y planta del pie, sin que llegue a ser una lesión.
    yo tengo problema de fascitis plantar en ese pie y hago ejercicios de fuerza para fortalecer y me vienen muy bien. Lo que también me vino bien fue bajar 5 kilos de peso que también me hacia falta y lo noté bastante.
    Otro consejo, aunque sepas patinar si puedes apuntate alguna escuela o club, alli siempre aprenderás y practicarás ejercicios básicos de equilibrio y fuerza, pq muchas veces cuando vamos por nuestra cuenta solo practicamos lo nuevo que queremos aprender. yo ya sabia patinar y me ha venido muy bien ir a clases.
    Un saludo.

    #125624 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Date un poco d tiempo y no desesperes. Hay q coger fuerza en los tobillos. El tiempo t dará su recompensa.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125562 en Apoyarse mas sobre un pie
Tu información: