alguien tiene valo?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31681 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues eso que si alguien tiene patines valo, el caso es que me flipan los patines valo, pero claro por lo que veo nadie los tiene por aquí. Y creo también que en las tiendas españolas pues no están en catalogo.
    Bueno pues eso que a ver si alguien puede dejar sus impresiones, un saludo majos y a seguir dandole…

    #31692 Responder
    Naxo
    Participante

    son feos los valo! xD

    #31693 Responder
    POTALES
    Participante

    yo conosco un tio que tiene unos valo jj, son de puta madre, van como la cera y lo mejor es que son muy bajos en las botas…. valo son 100% recomendables. 😉

    #31699 Responder
    Bandit666
    Participante

    pues a mi los valo me parecen wapisimos sobretodo los nuevos que van a sacar color marrón, me molan por que son rollo zapatillas, no como otros que parece que tienes unas botas megaultrasupermodernisimas desde mi punto de vista demasiado recargadas…

    #31703 Responder
    Naxo
    Participante

    a mi me molan las botas megaultrasupermodernisimas, precisamente me encantan los USD clan vii, buscalos si te apetece, son la caña! 😛

    #31704 Responder
    Bravo
    Participante

    Nunca he provado Valo y tengo muchismas ganas , lo que he oido de esta marca es que va muy bien

    #31727 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno pues si que paracen zapatillas pero mas bien ortopedicas jjajajajjaj q no q es broma. Bandirt ya estas pensando en cambiar las botas??? yo creo q tus patines estan de put* madre y con las guias q las puesto……….. 😉
    Saludos. Haber si nos vemos 😉

    [align=center]III[/align]

    #31728 Responder
    Bandit666
    Participante

    no creo que las cambie de momento pero vamos con el tiempo quien sabe, estos son los que mas me llaman la atención, de todas maneras todavía soy un paquete que estoy empezando a patinar y no tengo ni idea, así que supongo que si le sigo dando y mejoro pues mas adelante quiza… un saldin y gracias a tos majos…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #31704 en alguien tiene valo?
Tu información: