Alguien ha probado ya las nuevas ruedas Undercover

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128210 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, quería saber si alguien ha probado los nuevos modelos de las ruedas Undercover y ver qué opinión tiene sobre ellas.

    Saludos.

    #128228 Responder
    maurici
    Participante

    Yo no sé si son nuevas, pero tengo las Undecover Powerblading 86A i me van de fábula, se desgastan poco i tienen buen agarre incloso en suelos humedos.

    #128287 Responder
    roller_inside
    Participante

    Las Tiger Bullet 86a van prácticamente igual que las antiguas Matter F1. Prácticamente Matter les ha pasado la fórmula.

    Yo he probado ambas, mezclando y tal y no he notado diferencias.

    Las Tiger Round no las he probado pero gente que conozco que son muy de derrapar dicen que se derrapa mejor que con las matter porque las matter frenaban mucho (lo cual está bien si lo que quieres es no llevarte por delante a la viejecita del paso de cebra :D). También tienen más control.

    Yo ahora patino las de Lion de 110mm. He tenido unas de 86a y al principio costaba un poco quitarles el brillo para derrapar a gusto en la calle, pero luego me hice a ellas y han aguantado bien. Estuve recorriendo Nueva York con ellas (si vais, no olvidéis los patines! se puede ir a todas partes con ellos!). Las maltraté un poco frenando constantemente, y allí que el suelo era pura lija y que no las roté ni antes ni después del viaje… conseguí hacer ese típico desgaste asimétrico un poquito… pero vamos…. que hay que ser un cafre para conseguirlo. Ahora las he rotado y ya van bien.

    #128336 Responder
    Javier
    Participante

    Más que pasarles la formula esque Undercover y Matter son la misma empresa, de hecho ahora en las ruedas undercover de FSK el logo es la UO de undercover y el logo de Matter enmedio.

    Yo también llevo las Lion 110mm en mi caso las azules con una dureza 88A (equivalente a F0)
    Me sorprendió el buen agarre que tienen y después de un mes de uso todavia no las he rotado. Venia de unas ruedas seba con una dureza de 84A y pensaba que con el cambio iba a perder grip pero mi sensación es más bien la contraría que a pesar de tener una rueda más dura agarra más.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128336 en Alguien ha probado ya las nuevas ruedas Undercover
Tu información: