alguien conoce los maxxum 100?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #124857 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    hola 😀 quiero saber si alguien conoce o ha porbado los maxxum 100? 🙂 es que quiero salir a patinar por mi ciudad y la verdad me gustan mucho. Tengo unos PS harcore evo, la verdad no son muy comodos para patinar por la ciudad, ¿el maxxum 100 ocupa la misma bota que el twister? es que las veo muy parecidas 😛 porque si fuera asi ¿se le podria poner el frame roqueado de mis PS hardcore evo para hacer slalom y luego cambiarle el frame de los maxxum para seguir patinando por la ciudad? les preunto porque donde vivo tengo que comprar todo por internet no puedo ir a la tienda a probarmelos porque la verdad esta a mas de 700km de donde vivo, muchas gracias por la ayuda 😀
    PD: mo se que hice que me salio el tema anterior con unas respuestas perdon u.u

    #124859 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los maxxum 100 son muy parecidos a los Twister, pero la caña es diferente. Es más blanda. Para rutas cañeras muy bien, pero para slalom quizás te irán un poco justos.

    #124860 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    como un poco justos? muy apretados? perdon por la ignorancia es que nunca he probado otros patines para hacer slalom aparte de mis evo u.u

    #124869 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quiero decir que para slalom no son lo ideal. De poder, se puede hacer, pero no es lo ideal.

    #124877 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    muchas gracias 😀 creo que vere como arreglo mis evo y buscar algun patin para moverme por la ciudad 🙂

    #124878 Responder
    Marjau
    Participante

    Son bonitos pero no te recomiendo ruedas de 100 mm para ir por la ciudad. Creo que 80mm, 84 ya es una buena rueda ágil y reactiva. Con ruedas tan grandes es complicado subir, bajar aceras etc. A no ser que tengas largas rectas sin semaforos, etc.

    #124880 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    muchas gracias 😀 parece que le encontre el repuesto a mi patin asi que ahora bscare un patin para moverme por la ciudad me gustaria que vibren lo menos posible, porque aca no estan muy suaves las calles y la verdad con mis evo me duelen bastante los pies despues de salir a patinar por la ciudad, entre el seba fr1 y el fusion gn 84 cual es mas suave y comodo? me gustan mucho esos modelos pero preferiria el que vibre menos muchas gracias ^^

    #124890 Responder
    Carlos
    Participante

    Pero es que los EVO son durísimos y sin botín, como dices vibran mucho, pero con cualquier de Freeskate con sus ruedas de 80 u 84 esto ya no te pasará ( yo tengo los EVO para slalom y unos FR2 para lo demás y encantando con ambos, cada uno para lo suyo).

    Otra cosa es que quieras hacer todo el día rutas largas por carril bici, con muchas rectas, etc. Pero si quieres ir por ciudad píllate unos de freeskate, para rutas también vas a ir muy bien y sin vibraciones, no tienen nada que ver con los EVO, o por lo menos que no pasen las ruedas de 90, que ya es. Pero si lo que te preocupan son las vibraciones con cualquier patín de free te va ir bien.

    #124895 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    muchas gracias aprovechando que voy a santiago la proxima semana me probare los 2 ahi vere cual me gusta mas y me comprare alguno de freeskate 😀

    #124898 Responder
    Carlos
    Participante

    Pues eso es lo mejor, ya nos contaras!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #124898 en alguien conoce los maxxum 100?
Tu información: