al compañerismo inexistente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #120614 Responder
    Greislot
    Participante

    A mi me pasa que cuando uno va acompañado a patinar
    tiene un dia perdido, no aprendes nada y lo que haces por los otros no se agradece. Mi frase es mejor patinar sólo que mal acompañado…

    #120623 Responder
    Poliedracs
    Participante

    +10.000
    Aunque también depende, lo suyo es un grupo reducido lo más homogéneo posible, al menos para mí.

    #120627 Responder
    LoixMo
    Participante

    Depende, yo llevo muy poco tiempo patinando y solo puedo salir x las mañanas con lo que todos mis colegas y pareja están trabajando. Suelo salir solo o con un chico que sabe muchisimo más que yo y la verdad esq me ayuda mogollón, cuando ve que atasco con algo me da su consejo, con lo que se lo agradezco mucho. Creo q soy como su pequeño padawan jejeje

    #120631 Responder
    Fernan
    Participante

    Muy de acuerdo contigo poliedracs y lo digo por experiencia. Muchos años saliendo en moto en grupo y siempre hay tensiones. al final acabas saliendo con los más afines, después de un proceso de selección «natural «. Por lo pronto salgo solo a patinar…mañana, ya veremos.

    #120632 Responder
    jose antonio
    Participante

    a mi no me importa perder un día si consigo de esa manera que un amigo aprenda o se sepa desenvolver mejor. eso si al igual que yo siempre soy agradecido cuando me enseñan a uno le gusta que le den las gracias por tu esfuerzo y tiempo que muchas veces no es el que te gustaria para tu poder practicar tb. Y yo soy de los que piensan que patinar acompañado siempre sera mejor que patinar solo ya que la conversacion y hacer diversas cosas como saltos, slalom, etc.. juntos hace mas amena el tiempo que se pase patinando.

    saludos.

    #120635 Responder
    Greislot
    Participante

    Hay un dicho que dice: nunca harás un buen negocio con una mala persona. Lo mismo ocurre al patinar. No necesito un profesor ni gente que me de lecciones, pero si compañeros que me respeten y te tengan en cuenta para algo más que el interés propio. Yo aprendí con mis patines y no con los de otros…

    #120636 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Pues yo estoy con Jahr, y yo agradezco que me den lecciones y me enseñen, eso sí, con respeto, porque sí que no acepto que me enseñen en plan aquí yo soy el crack y tú el mierdecilla, pero si hay buen rollo entre la gente y te corrigen o te aconsejan yo encantado, por eso prefiero ir con gente. Eso sí, para aprender y practicar cosas que voy aprendiendo bien, prefiero estar sólo, por eso de las leches que te das, que prefiero dármelas estando solo… jejeje.

    Saludos.

    #120658 Responder
    jose antonio
    Participante

    jejeje, yo por ejemplo mis primeros saltos con los patines, los di con greislot, al cual siempre estare muy agradecido por su tiempo, le admiro y respeto por eso que dice que el ha aprendido solo… ole sus hue… yo tb he aprendido con mis patines porque por mucha ayuda que puedas tener siempre o lecciones que te den profesores,si no pones empeño, practica y un par de narices no sirve de nada. yo voy todos los martes y jueves a patinar con un grupo de patinaje aqui en las palmas para seguir aprendiendo e incluso a enseñar lo poco que sé a quien sabe menos, aunque hayan dias que no aprenda nada me lo paso pipa con la gente.
    Tambien me voy de ruta todos los domingos para la zona sur de la isla, a la cual siempre invito a mis compañeros de patinaje lo malo es que por unos motivos o otros no siempre pueden ir, pero aunque nos peguemos 3 horas para hacer 10 o 15 km lo pasamos genial porque lo hacemos juntos.

    Nadie va a aprender a patinar por ti, tienes que hacerlo tu, con… o sin ayuda.

    Saludos.

    #120671 Responder
    Angela
    Participante

    Como dice Luisete, yo también prefiero estar sola cuando tengo que aprender algo XD.
    Porque investigas tú solito,con tus patines,te caes,pruebas de diferentes maneras,sin que nadie te mire jeje.
    Yo desde que empecé patino sola, algún día me junté con gente, pero no me gustó … éramos muchos,y muchos estaban a un nivel aún más bajo que yo.
    Sigo patinando sola y he mejorado (aunque lentamente) mucho y mi novio está empezando ahora a patinar.Lo que hacemos es ir a una plaza,y mientras yo hago conos a mi bola, él da vueltas y prueba a frenar y esas cositas,también a su bola.
    Con lo que se está a gusto, para descansar nos sentamos a hablar y así,y listo.Si estoy a lo mío,y le veo que él esta parado,atascado intentando algo,sí que le pregunto «¿vas bien?»
    y si me dice que está probando tal cosa,igual le doy algún consejo,pero procuro no agobiar para intimidarle, ni él me molesta mucho con sus dudas.
    Y todos contentos 😀

    #120679 Responder
    David
    Participante

    A mi me gusta ir acompañado siempre, como soy un fijón pues así tengo más objetivos de los que aprender algo. De momento todos los que me he encontrado patinando me han tratado con respeto y con mucha cercanía (supongo que influye el caracter de los que somos isleños :D).

    El punto negativo lo tengo con mi novia, suelo presionarla mucho para que intente hacer cosas con los patines y ya me he dado cuenta que no es la manera adecuada, hay que ir dejando a la gente que vaya a su ritmo, sin prisa pero sin pausa 8)

    #120683 Responder
    jali
    Participante

    Yo patino con gente o sin gente, depende de lo que quiera hacer y depende de los planes de grupo.
    Cuando patino como medio de transporte, normalmente para desplazarme voy sola, y luego ya las kdds son otra historia.

    A la hora de aprender nuevos trucos sí que es verdad que cuanta más gente a tu alrededor tengas que controle, mejor para guiarte en ciertas prácticas.

    Yo sí que veo compañerismo, lo que es con la gente que me relaciono claro, los habrá como dices, que se creen dioses, pero eso no será solo en patinaje sino en otros ámbitos de la vida.

    Un saludo.

    #120685 Responder
    Greislot
    Participante

    Igual el mensaje no va tanto por los patines y se centra un poco más en el carácter personal… Una cosa lleva a la otra.

    #120693 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo solo patino solo o con algun amigo si tengo pensado hacer el cabra, en caso contrario prefiero el patinaje con amigos y cervezida después.

    No entiendo el patinaje com un deporte individual (hablo de mi), necesito la gente, el buen rollo, el ambiente, aprender de los que saben mas, enseñar a los que saben menos.

    Para mi, es la gran diferencia entre este deporte y otros mas individuales o competitivos, aqui comparto, aprendo, enseño, vivo, con mis amigos…si tubiera que salir a patinar solo en poco meses colgaria los patines.

    #120701 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo estuve una época en ese plan, quedadas multitudinarias con múltiples paradas cerveceras y demás… son eventos agradables, muy sociales, pero la realidad es que al final apenas patinas. Imagino que ahora me llamarán individualista o lo que quieras, pero es que no concibo mayor disfrute que salir a darle duro con tu música, por tus propias rutas, parando cuando tú quieres y básicamente haciendo lo que quieres sin pedir o dar explicaciones de cuándo o cómo. La cosa cambia si me hablas de un skate park, ahí sí mola estar con gente y al final resulta ser donde se reúnen los más devotos 🙂

    #120702 Responder
    jose antonio
    Participante

    yo respeto a toda la gente que le gusta patinar solo y aprender solo, tambien respeto a quien lo hace en grupo.

    Para mi el patinar es un deporte para hacer en compañia, ya que segun mi experiencia personal he ido algunos dias solo y me aburro.. aunque aprenda y practique me aburro y me vuelvo a mi casa al rato, sin embargo haciendolo con compañeros puedo pegarme hasta 4 o 5 horas practicando y riendo.

    P.D. greislot tienes que darme la medida para las pegatinas para tus patines y el color.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #120693 en al compañerismo inexistente
Tu información: