adaptacion a botin seba fr1

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #93162 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Me he comprado unos Seba Fr1 porque los mios ya no daban mas de si y como no traian los fila nrk al decathlon para probarmelos y tal, pues han caido los otros.

    Me llegaron el martes ( genial por inercia porque el lunes pedi el patin por piezas y el martes a las 13:00 lo tenia en casa)

    Y como esta semana no se puede salir a patinar pues estoy poniendomelos en casa jajaja. El caso es que noto unos dolores bastante fuertes. Quizas hoy no tanto como el martes por la tarde pero si que me aprietan mucho y no puedo estar con ellos puestos mas de 20 minutos porque noto un hormigueo que me recorre el pie seguido de un frescor de esos que vienen cuando se duerme.

    Los que los teneis y hayais tenido problemas de estos… ¿Mas o menos cuanto tiempo os ha llevado adaptaros?

    Que tambien conozco casos de gente que se los ha puesto y perfectos desde el primer dia, asi que igual soy raro 😳

    #93163 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues dependerá de tus pies y sobre todo de cuanto hayas ajustado la talla. No es lo mismo con un pie 26,5 pillarte unos T41 que T42, ambas te van a valer, pero el primero al principio te apretará más que el otro. Con el tiempo posiblemente el primero te quede bien y el segundo grande.
    No se si me he explicado bien con el simil.

    En mi caso en los Seba High me costó nada menos que 4 meses…pero no es lo normal.

    #93168 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues tengo un 26,5 o un pelin mas. Pero el 41 imposible porque me probe el de mi compañero de piso el año pasado (ya dado de si) y tenia que tener los dedos recogidos. No podia ni estirarlos.

    El 42 me queda perfecto de longitud. Pero en los laterales por fuera de los pies es horrible.

    Sobre los high se que habia leido que se tardaba mas pero vamos… Si tengo que estar 4 meses asi creo que me busco otro hobby jajaja

    A ver si para cuando deje de llover ya mas o menos puedo tenerlos 1 hora puestos 😕

    #93169 Responder
    Rubén
    Participante

    yo tube un problemilla los primeros dias cuando me lo ponia como que me dolia en interior del pie pero ahora los tengo bien no se lo que te pasara
    Para mi ese es el problema del fr 1 que la carcasa es tan dura que cuesta que se adapte al pie
    saludos y que se te arregle el problema

    #93171 Responder
    marmaib
    Participante

    Uff, a mi no me dieron ningún problema, y llevo perfecto mi talla. Imagino que será cuestión de anchura de pie…

    Desde luego el botín cede un poco con el tiempo, pero más no te se decir.

    #93176 Responder
    Suriken
    Participante

    Gracias a los 3 por las opiniones.

    Bueno, pues entonces seguire usandolo en casa y cuando haga bueno saldre a dar paseos. Aunque sean paseos de 20 minutos y quitarmelos 5…

    A ver si en un par de semanas se han adaptado a los pies. Que yo creo que si porque el martes no aguantaba 5 minutos con ellos puestos y hoy puedo estar hasta 20.

    #93177 Responder
    jali
    Participante

    A mí me costó adaptarme el primer día, tal vez el segundo también, pero al tercero ya estaba tan cómoda con ellos como que no me lo quito en horas y horas, días enteros con ellos puestos, de hecho casi es mi calzado primordial, ya me dijeron por aquí que se me iba a olvidar andar.
    Prueba también a aflojar un poquito la caña y el ajuste del empeine, por lo del hormigueo que comentas, no te lo ajustes tanto, porque del hormigueo pasarás al dolor.
    Probando y poco a poco, te encontrarás con el ajuste ideal, y ya verás qué pronto te adaptas, son unos patines comodísimos, tan cómodos, que me hice un custom con otros FR1 y no he patinado con otros patines desde entonces.
    Saludos.

    #93178 Responder
    Suriken
    Participante

    Si, puede ser que influya el que apriete la caña y el empeine demasiado, mañana cuando me los ponga los 20 minutos de rigor por la mañana los apretare menos a ver que pasa.

    Estoy acostumbrado a apretar los cierres hasta que no se puede mas y fijo que eso influye jajaja

    #93181 Responder
    ELOY
    Participante

    Suriken no tengas la menor duda de que as adquirido un buen patín pues el seba fr1 es un patín excelente.

    En tu caso con 26,5cm de pie llevas un botin del42 y una carcasa de talla 8 (en el mio con la misma medida llevo un 41 y carcasa talla 7)lo que sin duda te tiene que ir bien.

    Para las primeras puestas podías probar a llevar calcetines de ejecutivo(que son muy finos)que te ayudaran sin duda a que tus botines se adapten correctamente a tus pies,en mi caso con 3 o 4 veces puestos ya se nota la adaptación.

    Los fr1 ajustan tan bien que al principio no es necesario que te pongas los cordones,y los strap llévalos poco apretados,ya veras que en menos de una semana te quedan totalmente ajustados y cómodos.

    Los twister en mi opinion no ajustan ni de nuevos la mitad que unos fr1,es por eso que notas tanta diferencia.

    Que los disfrutes,y ya nos contaras.

    #93183 Responder
    Suriken
    Participante

    Disfrutar?? con este tiempo creo que cuando empiece a hacer bueno ya me habre comprado otros 😈 jajaja

    Luego a mediodia subo unas fotos y alguna comparando los twister con estos.

    #93197 Responder
    jali
    Participante

    Mi recomendación en cuanto a los calcetines, es que compres de los preparados para patinaje, que refuerzan las zonas de roce; en concreto, mis preferidos son los oxelo (sí sí, del deca), antes que los Rollerblade (y eso que tengo 3 pares), pero me parecen mejores los que te he dicho, además de que son más baratos.
    Suriken, ánimo, a mí también se me ha fastidiado el día de hoy, iba a salir y me he encontrado con la puñetera lluvia 🙁

    #93199 Responder
    Suriken
    Participante

    Si, yo suelo usar unos de esos gordos del decathlon pero hasta que se me adapte probare con los de ejecutivo.

    Este mediodia me los he puesto y la verdad que noto un poco menos de presion, puede ser por los calcetines o porque ya se me esten adaptando. A saber…

    #93202 Responder
    jali
    Participante

    Lo más probable y normal es que te estés adaptando, ya te digo que la adaptación es corta, afortunadamente. ¡¡Ánimo!!

    #93239 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno pues aqui estan mis nuevos juguetes!!

    [IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/100_2744.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/100_2745.jpg[/IMG]

    La funda me la hizo mi madre para los twister, es estilo a la de Joseba pero con tela medio impermeable que encontro mi madre en una tienda. Luego puso una goma por dentro para que apretara y no se saliese. La verdad que son bastante utiles cuando los tienes guardados y tal.

    Los rodamientos que no se ven, son unos swiss pack 16 de los de 39,99 o algo asi de Inercia.

    #93243 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhhhh, ¡se parecen a los míos! Mismas ruedas, mismos rodamientos, mismo chasis, lo que cambia en el mío es la customización a negro en sus piezas, pero en el resto es igual, jejejeje.
    Una apañada tu madre con la funda, la verdad es que yo no he tenido la necesidad de usar nada por el estilo, ya que casi nunca me los quito, y cuando lo hago, que es al ir al curro, los llevo en la mano hasta que los guardo.
    ¡A disfrutarlos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #93177 en adaptacion a botin seba fr1
Tu información: