4×80 vs 3×110

  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #127529 Responder
    Usseppe
    Participante

    Mucho se habla que si los patines de 3×110 son más rápidos que los de 4×80 pero no he encontrado ninguna comparativa objetiva de este dato, sí que hay una prueba de la diferencia entre 4×110 o 3×125
    Entonces qué diferencia tendría una persona entre estas dos configuraciones, porque me parece que es más subjetivo que otra cosa y que el cronometro se para en el mismo sitio.

    #127530 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Soy un fan del cronómetro, pero sin mirarlo te puedo garantizar que la diferencia es abismal.
    Con 4×80 tienes más manejabilidad y control, pero 3×110 es mucho más rapido, notas menos la rugosidad del suelo, etc… Y con los nuevos chasis de 3x110mm y 243mm de longitud, la diferencia de manejabilidad se nota menos..

    #127543 Responder
    Usseppe
    Participante

    ¿Y una guia de 11,2″ es mucho el salto?
    ¿Se tarda mucho en hacerte a ella?

    #127551 Responder
    Ase
    Participante

    Mi GPS de movil chinorri no es muy fiable pero de una ruta que suelo hacer con ruedas de 80 a las ruedas de 110 me suena que la velocidad media subio unos 5km/h y la velocidad maxima en cuestas unos 12km/h, ademas el descenso de la cuesta algo mas estable (daba menos sensacion de velocidad)

    La diferencia de altura te acostumbras rápido, para la segunda ruta o así…

    #127555 Responder
    Usseppe
    Participante

    ¿Que longitud de guía tienes?

    #279816 Responder
    MarioDon
    Invitado

    Bitcoin (BTC) might just be the golden opportunity of our era, poised to skyrocket to $200,000 in the upcoming year or the one following. In the past year alone, BTC has witnessed a staggering 20-fold increase, while other cryptocurrencies have surged by an astounding 800 times! Consider this: a mere few years ago, Bitcoin was valued at just $2. Now is the time to seize this unparalleled chance in life.
    Join Binance, the world’s largest and most secure digital currency exchange, and unlock free rewards. Don’t let this pivotal moment slip through your fingers!
    Click the link below to enjoy a lifetime 10% discount on all your trades.
    https://swiy.co/LgSv

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #127543 en 4×80 vs 3×110
Tu información: