10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE

  • Este debate tiene 49 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Perok.
Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #57131 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»Rastafar»:32udd39i]Wenas!
    Y a la gente de Valencia animaros a participar tambien, no solo mirar. Cuantos más seamos mejor, no es cuestión de pensar que no se va a hacer nada, participando ya se aprende mucho, aunque no se pase de la primera ronda. Es una experiencia muy positiva.
    [/quote]
    hago extensible este comentario de Rastafar no solo a los valencianos sino a todo el mundo.

    #57151 Responder
    chuchisantander
    Participante

    hola a todos. leyendo leyendo me encuentro con poca informacion( se que victor esta trabajando duro en eso)y algun que otro pronostico.
    yo no soy muy de pronosticos ;ahora ,estoy muy deacuerdo con rastafar al incluir a jandro y a tanatos.
    a tanatos le he visto en videos y es muy pero que muy bueno, y que deciros de jandro, patino con el y es la bommmbaaaa.
    tambien hay que tener en cuenta a mariano y a perok.
    muchos nombres verdad?, y seguro que me dejo alguno (jess,jos, etc…).
    a los que me incluyen en sus pronosticos muchas gracias , estoy alucinando, sobre todo cuando los que me incluyen son los que yo daria como ganadores .
    bueno para finalizar animaros a todos a participar puesto que cuantos mas lo hagamos mas podremos apreder unos de otros.ese es mi objetivo y no el ganar o perder, solo aprenderrrrrrrr.
    un saludo.

    #57155 Responder
    jali
    Participante

    A mí los conos de momento no me llaman mucho la atención, prefiero salir de rutilla con los que vengáis a daros un garbeo por Madrid.
    Saludos.

    #57196 Responder
    Eddo
    Participante

    [quote=»chuchisantander»:niue3jt3]a tanatos le he visto en videos y es muy pero que muy bueno[/quote]
    También es muy modesto, pero eso igual no se ve en los videos 😈

    #57407 Responder
    Perok
    Participante
Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #57131 en 10 DE MAYO 2008 – GRAN PREMIO DE MADRID DE SLALOM / BATTLE
Tu información: