Re:Patines para ver si me gusta…

#94137
Ester
Participante

luiss1992 escribió:

ya pero me imagino que por vuestra zona se practica el patinaje, pero por aqui no es el caso… Siempre gusta salir con gente y eso.. Por cierto que tiene de especial eso de patinar, siempre me a llamado la atención pero nose el por qué jaja, haber quien me contesta eso

En Lleida no había tradición. Nunca había visto a ningun adulto con patines jamás!!! Peeeero mi marido se animó, fué preguntar por internet y los aficionados salieron como setas!!!
Por lo que respecta a la pasta a gastarte, yo soy muy-mucho de «la_virgen_del_puño» y cuando me digeron que me tenia que gastar más de 100 euros solo con los patines, más las protecciones… se me vino el mundo encima… Yo me lancé y creo que me ha valido la pena la inversión. He ganado en salud, en autoestima (el saber que yo puedo hacer cosas que otros ni tan siquiera intentan es muy gratificante) y me he liberado del stres, ya que tengo en algo agradable en lo que pensar y sé que al final del dia, pase lo que pase me esperan mis patines y el «reset mental» que hago mientras intento mantener el equilibrio me ha ido estupendamente.
Yo patino sola, avanzo más lento que los demás, pero sus horarios no son los mios y te puedo asegurar que no me aburro.
He descubierto los patines hace menos de un año y ahora me pregunto… que hacía yo antes? tiraba el tiempo? 😛

Si no te convence el precio, tambien puedes mirar en el mercado de segundo pie, así irás más tranquilo…

Saludos!!