Re:No encuentro talla en los seba :(

#110471
Ara
Participante

Dein, me crees si te digo que en mi ciudad, sólo logré encontrar un chico que me ayudó? hay gente que patina, pero va sola o parejitas… aquí la gente no es tan sociable como en otras ciudades. Hoy por ejemplo paré a un chico que vi muy verde para preguntarle por sus patines y me dijo que no sabía patinar, y me vio hacer giros cerrados y me vino a buscar para que le enseñara cómo se hacen (jaja). Pues allí con nosotros había un paisano pero ya con sus años, eh? bueno, patinando haciendo virguerías todo el rato… yo intuía que en el fondo quería que le preguntásemos porque andaba muy cerca de nosotros y tal… pero yo cuando veo a una persona patinar tan bien, me da palo decirle nada porque siento como que le estamos molestando.. así que el chaval y yo decidimos no decirle nada, aunque estaba todo el rato cerca nuestra. Le vi hacer muchas cosas que veo en los vídeos, joder el paisa!

Y hoy, pues estuve hablando con un chaval del foro, y me dijo que si voy a su ciudad, que me enseña todos los días que vaya, a todo lo que yo quiera, porque dice que tiene un estilo muy depurado gracias al profesor que tuvo muy bueno y que lleva muchísimos años patinando. Así que tendré que ir a mi asociación (que es la misma que la suya) porque Avilés mola mucho para patinar y tal, pero allí no me va a enseñar nadie de manera habitual. Y me estuvo explicando lo de usar los 2 pies, lo de aprender a bascular el peso en un pie y otro, de manera que me impulse debidamente y no a tropicones, y así que no me canso cuando haga 4 kms seguidos, por ejemplo, me dijo que frenar en T es muy fácil y que me enseñaría, y muchos más trucos.

Hoy me tiré al suelo de frente para saber si sabía tirarme, y como tenía una rodillera al revés puesta, se escurrió para el muslo y me arañé la rodilla, con sangre incluída. Y como quiero patinar, me da igual!!!
jajaja gracias por vuestros consejos, chic@s!