Re:Fila Nrk o Seba Fr2

#102093
Milguer Lopez
Participante

geniales los datos ofrecidos.
las justificaciones de las opiniones me aclaran mucho la cabeza.

empezando de abajo para arriba.

ruedas: al final elegir unas buenas ruedas depende del uso, del usuario y de gustos en marcas y precios. nada tan relevante creo yo, excepto para los q se dedican exclusivamente al slalom, que necesitan rockering.
io creo que unas buenas matter o hyper, cumplen con sus trabajo, creo que en ruedas, no debes complicarte tanto KEVS.

bota. ventilacion, comodidad/incomodidad, sigo lamentandome y lo hare siempre no tener la oportunidad de probarme ambos patines. pero me hare de cuentas q mis actuales adorados fsk cell 2009 poseen la misma altura que los FR y ver que diferencia habra con los NRK que si me podre probar.

KEVS, si tienes la oportunidad de probarte ambas botas, hazme saber tus comentarios de las sensaciones al probartelas. io volvere luego de probarme los NRK para dar mi opinion.

repuestos. creo que por mas dificil de buscar que sean, si decido comprar o KEVS, mandarlos a pedir por internet, o avion o etc. pues tambien los repuestos xD. esa es mi solucion respecto a eso.

color. no soi de los que modifica un CLASICO, por asi decirlo, suena logica, razonable y divertida tu solucion de pintarlos, pero es para mi como comprarme un auto, no le haria un CUSTOM hasta luego de un tiempo de maltrato xD. o en caso para personalizarlo de algun gemelo en la ciudad xD que en este caso no sucedera en la mia x unos años, creo xD

ta ta ta tan !!

FRAME. e aqui mi nueva duda. se que ambos frames poseen una aleacion de 6000. mi pgta es para los usuarios de seba, no solo de freerida, sino tambien de slalom. cual es la diferencia entre el frame clasico y el deluxe de seba ¿? xq el precio es una locura entre ambos.

saludos, gracias a todos,
mis dudas se van resolviendo xD