Re: Duda sobre doble-empuje + debate "federaciones"

#7670
SpeedSkatingWetBacks
Participante

Buff, esta la cosa cada vez mas interesante.

Estan bien las aclaraciones.

Os voy a contar una pequeña historia, Hace unos 12 años aproximadamente me hice cargo de el club Wet Backs, Este era en origen un club de Baseball que apenas tenia actividad deportiva.
En ese momento decidi incluir otras actividades deportivas como son la Vela, o el patinaje en cualquiera de sus modalidades.
Hice una buena promocion de un curso de patinaje en el pequeño ayuntamiento que Vivia De solo unos 5000 habitantes por aquel entonces, y cual fue mi sorpresa que cuando me di cuanta tenia a casi 300 inscritos, la mayoria niños de entre 3 y 12 años aunque tamb habia unos cuantos mayores, incluso de 40 o 50 años. Todos esos asistentes a dicho curso hicieron su ficha y puedo asegurar que no tubimos nada de fuerza en la federacion, mas bien al contrario, siempre se procuraba hacer lo contrario a lo que nosotros proponiamos y llego un momento que descubri que recibia las mismas subenciones por tener 300 fichas q por tener 4 (En la federacion se cambiaban los varemos para repartir las subenciones siempre a conveniencia de los mismos, un año por nº de fichas, otro por resultados, y siempre por sorpresa y a conveniencia d algunos) y que no merecia la pena todo el trabajo realizado pues en vez de recibir un mero agradecimiento solo me daban palos y mas palos, y no voy ahora a especificar como por que seria muy largo de contar.

Yo soy un profesional de el deporte (Vivo de esto y por lo tanto no trabajo gratis) ahora trabajo de entrenador personal y doy actividades en distintos centros de la Coruña y en alguna empresa de actividades deportivas, una de las actividades que imparto es el patinaje (es de las mas demandadas) y para mi es de las que mas me gusta dar, ahora tamb estoy dando clases particulares de patinaje a adultos y la verdad esta cada vez mas demandado sobre todo una vez que le pierden el miedo. Y POR SUPUESTO SIEMPRE NO CONPOETITIVA AUNQUE CADA VEZ HAY MAS GENTE INTERESADA EN SALIR A FRANCIA SOLO CON LO QUE VEN EN INTERNET, POR ALGO SERA DIGO YO.