Re: Busco patín callejero: FR1, HIGHT X5, IL CAPO

#92199
jali
Participante

Hola Raúl, en primer lugar bienvenido.
Yo solo puedo hablarte de cosas positivas de los FR1, dos años y medio ya juntos y parece que fue ayer cuando comenzamos nuestro amor. Las botas de freeskate son rígidas para que sujeten bien el pie y permitan maniobrar con facilidad y precisión, aunque hay que contar con la comodidad, para mí son los patines más cómodos.
En cuanto a los high, te diré que es un patín orientado al Slalom, y ya que he visto que quieres callejear, tampoco son los más adecuados, aunque también te digo que conozco patinadores que hacen calle con ellos, pero como digo, no es lo más indicado.
De los Il Capo la verdad es que ni idea, lo cierto es que he visto pocas opiniones por aquí y tampoco conozco patinadores que los tengan para contarte sus experiencias, solo puedo decirte que dado que K2 siempre se ha caracterizado por la comodidad, lo más probable es que sigan en esa tónica.
De todos modos te aconsejaría que esperes unos días, porque tras la Semana Santa va a haber unas propuestas bastante interesantes por parte de Fila.
Saludos y suerte.