Nueva gama de patines Rollerblade Freeskate 2010

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

fusion x5 purpleHace unos pocos años, si alguien quería unos patines de freeskate, tenía que montárselos a piezas ya que ninguna marca hacía un modelo específico para esta disciplina. Pero los tiempos han cambiado, por suerte, y ahora hay donde escoger y elegir. Rollerblade, ha renovado su gama de patines de freeskate y la ha ampliado posicionándose como una de las marcas con más gama del mercado.

Sorprende ver una gama tan amplia. De tener en catálogo sólo un modelo, el archiconocido Twister, ahora cuenta con 10 modelos para esta nueva temporada. Estos modelos abarcan un amplio tipo de usos, enfocados sobre todo al patinaje urbano y freeskatero más agresivo.

Freeskate Urbano


Rollerblade Spark X1


rollerblade spark x1
Dentro de la gama de patines más urbanos, empezamos por uno que bien podría ser clasificado como Fitness, pero hemos creído necesario incluirlo en esta categoría. Básicamente es la bota de un patín de fitness pero con un chasis de aluminio muy corto de 243mm. Así se consigue la consigue combinar la comodidad de una bota fitness y la agilidad de un patín de freeskate.

Rollerblade Twister 243

Rollerblade Twister 243

¿Qué se puede decir del Twister que no se haya dicho ya? Este modelo, lleva años evolucionando para convertirse en un referente de la categoría. En esta ocasión no presenta novedades respecto al año pasado, pero ni falta que le hace. Es un patín cómodo, manejable y, sobretodo, muy polivalente que nos permite tanto patinar tranquílamente, como iniciarnos en freestyle slalom o freeskate más agresivo.

Rollerblade Twister 231

Rollerblade Twister 231

Curiosamente, este año aparece esta variante del Twister enfocado en principio para las mujeres con pies pequeños. A parte de estar sólo disponible de la talla 36 a la 42, tiene como principal diferencia montar un chasis de 231mm y ruedas de 76mm. Es decir, mejora notablemente la manejabilidad y control para personas con un pie pequeño. Lo demás es idéntico al modelo de 243mm.

Rollerblade RB 10

Rollerblade RB 10

Hace dos temporadas, Rollerblade tuvo el acierto de sacar al mercado el RB 8, un patín que contentaba a los ruteros más atrevidos ya que combinaba una bota muy similar a la del Twister, con un chasis de ruedas de 90mm. Por alguna estraña razón, la temporada pasada no se renovó su presencia en el mercado, pero por suerte en ésta vuelve a la carga con el mismo modelo pero con otra estética.

Freeskate Agresivo


El mundo del freeskate es muy amplio. Pero con los años se ha ido especializando internamente. El freeskate agresivo requiere de un patín cómodo, duro y resistente. El año pasado Rollerblade nos sorprendió con una renovada gama de patines que, basándose en su modelo de patinaje agresivo, combinaba un chasis de freeskate ofreciendo una combinación perfecta.


Para esta temporada, viene con 6 modelos diferentes para todos ls gustos.

Rollerblade Fusion X3

Rollerblade Fusion X3

Este modelo sería el modelo más económico de la gama. Cogiendo como base el Fusion X5 del año pasado, han montado un chasis de plástico y han subtituído algunos elementos como los cierres de carraca por velcro y unos pocos detalles más para abaratar costes. El resultado, sin embargo, es un patín muy cómodo y polivalente con una relación calidad precio muy buena.


Rollerblade Fusion X3 Silver Transparent

Rollerblade Fusion X3 Silver

Una apuesta arriesgada y en edición limitada basada en el Fusion X3.


Rollerblade Fusion X5

Rollerblade Fusion X5

No hay diferencias con el año pasado. Bueno, bonito y barato por lo que ofrece. Ideal tanto para principiantes como para patinadores muy agresivos.

Rollerblade Fusion X5 Purple y Fusion X5 Le Black

Rollerblade Fusion X5 PurpleRollerblade Fusion X5 Le Black

Fué toda una sorpresa ver estos modelos en el catálogo de esta temporada. Son modelos basados en el Fusion X5 pero en edición limitada con una estética rompedora.


Rollerblade fusion X7

Rollerblade Fusion X7 2010

Este modelo no ha variado respecto al año pasado. Nos proporciona la posibilidad de realizar todo tipo de acrobacias como con los otros modelos Fusion, pero al montar ruedas de 90mm permite ir a mucha mayor velocidad.



tabla rollerblade freeskate 2010




Nota: En los modelos Fusion X5, X5 Purple y X5 Le Black, el chasis cambia dependiendo de la talla del patín. Es decir, las tallas inferiores a la 44,5 equipan 243mm y las iguales o superiores al 44,5 montan 273mm.

Queremos agradecer a la tienda INERCIA.COM por cedernos esta información. Nos comunican además que a excepción de los modelos Twister y Fusion X5 y X7, los demás no estarán disponibles en el mercado hasta marzo del 2010.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
DMC Firewall is a Joomla Security extension!