Fila NRK vs Seba FR 1

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

fila nrk vs seba fr 1Hace unos meses os presentábamos en primicia lo que sería una de las nuevas armas de Fila en el segmento del Freeskate para esta nueva temporada. De momento, todo y haber rodado muchas horas con los prototipos, preferimos esperar a que nos llegue el modelo definitivo para hacer una valoración definitiva. De momento, esta foto es un pequeño anticipo de una de las principales armas de este nuevo patín: su altura!

Si! Como se puede ver cláramente en la imagen al compararlo con un Seba FR 1, la diferencia de altura de la base del patín es impresionante! Eso se traduce en un control y precisión nunca vistos hasta ahora.

Habrá que esperar hasta marzo para poder descubrir el modelo que posibilemente cambiará nuestra manera de ver el patinaje urbano.

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • hay que ser perrete, todos aqui con los colmillos largos esperando los comentarios sobre los patines y lo soltais con cuentagotas :ooo: <br /><br />Entonces los que aun no tenemos patines ( y estamos a tiempo de posponer la compra) ¿Deberiamos esperar a marzo? ;-)

  • Je je... Pues es lo que hay... Yo tengo unos prototipos, pero son 3 tallas inferiores a la mía, así que mi sufrimiento es peor que el tuyo... Los tengo pero no me entran!!!<br />Sinceramente, prometen mucho estos patines!

  • "Eso se traduce en un control y precisión nunca vistos hasta ahora."

  • "Eso se traduce en un control y precisión nunca vistos hasta ahora."<br /><br />Powerslide ya utilizaba un centro de gravedad bajísimo desde hace mucho, tanto que hemos tenido que volver a subirlo porque daba problemas en algunos customs y tampoco pasa nada por subir un par de mm.<br /><br />Salomon en su crossmax tambien tenía el centro de gravedad rebajado al máximo.<br /><br />en definitiva, la único que ha hecho fila es aplicar a su patin de plastico duro la tecnología que se viene aplicando en todos los demás patines (fitness, velocidad...)<br /><br />lo que es de aplaudir es que son los primeros en hacerlo en una bota tipo hardshell.

  • Bueno, me temo que no he podido resistir el pillar los twister 243 por 185 euros, asi que ya... ;-)

DMC Firewall is a Joomla Security extension!