Colabora con inlineonline

Reportajes Patinaje Freeskate

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Skali es uno de los riders más conocidos de la escena internacional, no sólo por sus éxitos en competición, y por el pro-model que desarrolla para Powerslide (el S3) sino por ser uno de los mayores desarrolladores del Freestyle Slalom actual contribuyendo en la difusión del slalom a través de su extinto portal CSKRoller y su actual portal Kompakombo.com.

presentacionseries.jpgSlalomSeries.es presentó el pasado Viernes en el bar La luna de Madrid la nueva temporada 2010 en un acto al que acudieron más de 40 personas, muchos con patines, y unos cuantos venidos de fuera de Madrid.

En este acto, la organización dió a conocer las fechas que componen la próxima temporada y también las ciudades que albergarán las competiciones: Madrid, Barcelona, Malaga, Tenerife, Zaragoza, Valencia y Burgos. Un reparto equitativo por la geografía española alcanzando así a un gran número de participantes y aficionados que quieran acercarse a ver el espectaculo.

 Pero la presentación tuvo además algunas sorpresas. La más grande de ellas, sin duda, el video que podéis ver aquí:

http://vimeo.com/7996963

slam.jpg y la reciente adopción de Slam!, la cebra que, desde ayer, es la mascota oficial de las Spanish Slalom Series y que acompañará a la organización y a los aficionados por todas las competiciones animando al personal.

El público acogió con excepcional cariño a Slam tal y como podéis ver en la galería de fotos que Slalom Series ha publicado en su espacio de Facebook 

Os dejamos con Slam, podéis comentar la noticia en este post del foro:

 http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=8520

 

 

 

 

 

A mediados de Agosto la tienda de patines Inercia organizó, junto con sus patinadores probadores habituales, una sesión para probar los nuevos patines de la marca Rollerblade diseñados principalmente para freeskate, la gama Fusion .

Una ruta por algunos de los lugares más turísticos de Barcelona en la que los miembros del Team Inercia han evaluado el comportamiento de estos patines en las situaciones habituales de una sesión de freeride.

Proyecto Fusion de navI en Vimeo.

Para cualquier comentario ir a este hilo del foro .

adranalmazan.jpgDespués de la primera etapa de Freestyle Slalom World Cup en Las Palmas de Gran Canaria (16-17 de mayo), Niza (Francia) ha acogido la segunda etapa los días 27 y 28 de junio. Por segundo año consecutivo el club deportivo Nice Roller Attitude ha tenido el honor de recibir a los patinadores de alta competición en las disciplinas freestyle slalom, speed slalom, free jump y high jump. Una notable preparación permitió a los patinadores locales llevarse muchas medallas.

 

 

Llegó el esperado fin de semana y no defraudó.
Los días 6 y 7 se disputó la Extreme Battle dentro del festival de deportes extremos de Barcelona, que en su segunda edición incluyó el Freestyle slalom en su programación, junto con distintos tipos de competiciones de bicis, longboards, monopatín, esquí, motos, deportes acuáticos y por supuesto patines, todo ello distribuido por el amplio espacio del Fórum y organizado en plan "parque temático" de atracciones, con sus tiendas, puntos de comida y atracciones como puenting desde una grúa, zonas de recreo, bicis antigravedad o distintos conciertos. Completo a tope.


Ante lo atractivo de la oferta los mejores deportistas de todas las disciplinas no dudaron en acudir a la cita, al igual que numeroso público que completó el gran ambiente que hubo.
worldcuplaspalmas0.jpgSol, maestros del patinaje y una organización impecable. Esa es la fórmula del éxito de Freestyle World Cup Las Palmas 2009. Gracias al trabajo del club deportivo Las Palmas Patina y el Distrito Puerto Canteras, este fin de semana (16-17 de mayo), la plaza Churruca en la playa de Las Canteras se ha convertido en el escenario de la disputa de la primera etapa de la Copa del Mundo.