Inicio / Noticias / General / Material de patinaje General / NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005
NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005
NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005

NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005

NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005Os presentamos en exclusiva las novedades de la marca de patines que más ha revolucionado el mercado este año. Después de ver sus novedades para el año que viene, no tenemos la menor duda que volverá a ser una referencia en el sector. Os presentamos en exclusiva las novedades de la marca de patines que más ha revolucionado el mercado este año. Después de ver sus novedades para el año que viene, no tenemos la menor duda que volverá a ser una referencia en el sector.

En un mercado que es muy variante y que parece en ocasiones estancado, hay una marca que parece no creer que ya está todo inventado. El año pasado la marca italiana Fila Skates nos sorprendía con sus patines de velocidad con cuatro ruedas de 100 milímetros extra bajos, gracias a un nuevo diseño de botas. Hoy en día muchos han copiado su diseño y en un futuro puede ser el estándar de las carreras de velocidad.

NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005En esta ocasión, las novedades se centran más en los patines de fitness. Lo más destacado es su nuevo chasis para sus patines de gama alta llamado “Active Steering Chassis”. Este nuevo chasis es diferente a todo lo visto hasta ahora. Se trata de dos piezas basculantes unidas por un silent block al chasis. Este mecanismo permite una cierta movilidad hacia los lados de las ruedas con lo que se consigue mayor maniobrabilidad. En nuestro patín de pruebas con 4 ruedas de 90 milímetros, el resultado era un patín muy rápido y preciso y que no daba la sensación de llevar unas ruedas tan grandes. Los modelos tope de gama, Nighthawk 90 y Nighthawk, equiparán este sistema equipando 4 ruedas de 90 y 84 milímetros respectivamente.

NUEVA GAMA DE PATINES FILA 2005

El resto de patines de la gama no equiparán este chasis, pero la mayoría incorporarán un sistema de cierre rápido parecido al que presentan algunos modelos de la marca Rollerblade.

Los modelos de velocidad no presentan grandes cambios, disponiendo de dos modelos equipados con 4 ruedas de 100 milímetros y uno con 5 ruedas de 84 milímetros.

Para poder disponer de estos patines habrá que esperar hasta octubre. Los precios aún no están definidos pero serán bastante ajustados.

Acerca de Carles

Mira también

Patines eléctricos

Para los muy vagos, o para los que nacieron cansados, hay gente que ha pensado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *