Inicio / Noticias / General / Material de patinaje General / Nueva colección de chasis Venom de Powerslide

Nueva colección de chasis Venom de Powerslide

Powerslide presenta su nueva colección de chasis Venom, diseñados para hacer velocidad y también para aquellos que quieren mejorar su rendimiento, hacer rutas largas, acudir a maratones o simplemente, mejorar su actual patín de fitness con una nueva configuración de ruedas más adaptada a sus necesidades. El chasis Venom está hecho con Aluminio 7000, esto, sumado al diseño del chasis, garantiza una rigidez muy alta para una transferencia de energía perfecta.

Disponible para todas las configuraciones y tallas posibles para que cada patinador encuentre el chasis que se adapta a sus necesidades personales.

Configuraciones desde 4×80 (para niños) hasta 5×90 y prácticamente todas preparadas para los estandares 165mm y 195mm simultaneamente. Es decir, si cambiamos de bota, no tenemos que cambiar de chasis necesariamente.
 
Como excepción, el chasis 4×100 sólo se ofrece para botas de 195mm, sin embargo, habrá dos versiones distintas de este chasis.
Una incorpora el sistema tradicional de ajuste horizontal mientras que la otra versión incorpora el nuevo sistema X-Slot Mounting que se adapta perfectamente al estandar 195mm.
  Los tornillos siguen el estandard de velocidad pero utilizan el sistema Torque que hace prácticamente indestructible la cabeza del tornillo. Se acabaron los tornillos "redondeados". Realmente no es sorpresa puesto que Powerslide ya lleva tiempo usandolos en sus chasis, pero sorpresa o no, se agradece este detalle.

Próximamente podremos tenerlos en nuestras manos y hacer unas pruebas que nos den más detalles de este chasis que, siendo muy barato, ofrece unas características y un diseño de alta calidad.

Acerca de Carles

Mira también

Drift Skate, el patinaje se reinventa

Normalmente el patinaje y el skateboard son dos disciplinas muy opuestas. Pero con los Drift …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *